viernes 26 de abril del 2024

Vallimanca: los detalles son importantes

Carteras y accesorios realizados con insumos de primera calidad, totalmente a mano y con cuero argentino. Diseños exclusivos. Galería de fotosGalería de fotos

Magda Mc Lean es una creadora y diseñadora de carteras que ha creado su propia marca para dar curso a esa pasión. “Siempre fui amante de las carteras, de hecho, un tío mío me dice carterita –ríe divertida-. Estudié Gastronomía y Asesoramiento de Imagen. Comencé trabajando en gastronomía, en eventos y vendiendo tortas con un emprendimiento que tengo a la par de este, pero en el 2018 decidí dejar de estar al frente de la cocina y dedicarme por completo a la moda”, dice Magda que ha llevado sus diseños a Los Ángeles, EE.UU.

¿Qué productos ofrece Vallimanca?

Todos artículos de cuero están hechos ciento por ciento a mano. Al ser cuero y pelo natural, todos los diseños son únicos. Tenemos desde carteras a materas, billeteras, pulseras, etc.

¿La materia prima es nacional?

En Vallimanca utiliza insumos de primera calidad para la fabricación de nuestros productos. Compramos el cuero en las curtiembres que se proveen del cuero crudo en los frigoríficos. Utilizamos cueros finos de animales jóvenes que se destinan para consumo humano. Así, generamos empleo y le damos uso a los productos de la industria frigorífica.

¿Qué proyecto tiene para Vallimanca?

A futuro me gustaría unir la moda con la cocina. Me imagino teniendo un galpón antiguo donde la gente pueda ir a comprar Vallimanca y, de paso, tomarse un café con una rica torta.

Para contacto: Showroom en Pilar // Tel.: (011) 6504 8565.

Tienda Online: https://vallimancaleather.mitiendanube.com

FB: Vallimanca

IG: @vallimanca

Galería de imágenes
En esta Nota