sábado 27 de abril del 2024

Vinos que comparten sabores, experiencias y recuerdos

Con una gran variedad de vinos, desde la marca buscan ofrecer a sus clientes una propuesta cuidada y de nivel. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Inefable Wines posee una amplia variedad de las cepas más habituales y populares a la hora de elegir un vino. Con una amplia experiencia en el mercado, desde la marca hoy nos acercan su propuesta de primer nivel. “Siempre nos gustaron los vinos. Aquellos que acompañan, que se disfrutan y te invitan a compartir. Así que dijimos porque no ofrecerlos y compartir esa pasión”, destacan desde la marca que cuentan con uvas distintivas como Petit Verdot, Red Blend o Dulce Natural.

Destacados por su gran empatía, en Inefable Wines te invitan a probar y experimentar sabores que reflejen recuerdos. “Como lo dice el significado de nuestro nombre, Inefable es eso tan increíble que no se puede explicar en palabras. Entendemos que las situaciones, pausas o momentos comienzan cuando se descorcha un vino”.

¿Qué productos ofrecen y en que destaca el servicio?

Respetamos la identidad propia de cada producto y le damos nuestro toque. Subimos posteos con recomendaciones, selecciones de un varietal en particular, maridajes, el Inefable de la semana, entre otros.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Saber que fuimos quienes alcanzamos ese placer del buen beber es nuestra misión y lo que más disfrutamos. Nos da mucha satisfacción cuando nos llegan menciones en las redes sociales. Eso quiere decir que tenemos clientes satisfechos con lo que ofrecemos y que además tenemos lo que estuvieron buscando.

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

Nuestra tienda es amigable y fácil de usar, los productos cuentan con una descripción para aquellos que recién incursionan sepan que están eligiendo. Ofrecemos envíos a CABA y GBA.  Para quienes prefieren las redes sociales nos pueden realizar los pedidos por Instagram. Les enviamos el link de Mercado Pago para que elijan el método que más cómodo les quede. Luego coordinamos el envío. Otra vía de contacto es WhatsApp (se encuentra el acceso en la tienda) ya que nos permite dar un asesoramiento de forma más personalizada resolviendo dudas y consultas.

¿Qué es lo que se viene como marca? ¿Cómo se ven en el futuro?

Emprendemos para aprender. El consumidor te enseña y esto nos genera varias ideas en nuestras cabezas. Como somos muy nuevos en e-commerce nos estamos enfocando en entender nuestros públicos para ofrecer una mejor calidad de servicio. Recién arrancamos a recorrer este camino, pero el día de mañana esperamos poder tener un lugar físico, un local donde se puedan acercar y tener un contacto directo con los vinos. O porque no ser patrocinadores de un evento.

Conoce más en www.inefablewines.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Inefable Wines - Mail: [email protected].

Galería de imágenes
En esta Nota