viernes 29 de marzo del 2024

Vital Mass Nutrition, lo mejor en suplementación deportiva

La marca cuenta con la mejor suplementación deportiva y brinda una atención de primera calidad a sus clientes. ¡No te lo pierdas!

Leandro González tiene su propio emprendimiento de productos de suplementación deportiva. Su sueño comenzó hace quince años, allá por 2004. Hoy en día, y tras arduos años de trabajo y dedicación, Vital Mass Nutrition es una de las empresas más destacadas en Argentina en lo que a este rubro respecta.

Para poder comenzar a dar sus primeros pasos en este trabajo, él mismo pergeño la idea y fue así que decidió viajar a Estados Unidos, Brasil, México y Europa a los laboratorios y eventos que había donde realizaban clínicas y daban toda clase de información.

“Estoy solo en este negocio. Yo trabajo varias marcas, la diferencia de mi compañía es la atención que brindamos a la gente, asimismo, todas nuestras marcas son importadas desde Estados Unidos y Canadá, además de ser de primera línea”, afirma.

¿Qué clase de productos trabajan?

Los productos son suplementos dietarios, hay proteínas, creatinas, glutaminas, aminoácidos, quemadores de grasa además de productos pre work out, entre otros. Por otro lado, tenemos en Sol Pérez un contrato de exclusividad, además, ella es la cara de la empresa y en nuestra idea está poder sumar prontamente más famosos e inclusive algunos influencers.

“Me gustaría que el país mejore su economía para que la gente tenga mayor poder adquisitivo y podamos traer mas variedad de productos y llegar aún a más personas. El sueño de Vital Mass Nutrition es que siga funcionando y creciendo, en lo posible acompañada por la política comercial y de importaciones, mejorando la adversidad de este momento”, ahondó Leandro para concluir.

Para poder saber más, la página web de este emprendimiento es www.vitalmass.com.ar. En su mail, [email protected], podrán ahondar aún más en toda la información que les bridan. Las redes sociales, ante cualquier tipo de consulta, son vitalmass y VitalMassNutrition en Instagram y Facebook, respectivamente.

 

En esta Nota