viernes 19 de abril del 2024

Vivono Propiedades: oportunidades, asesorías y experiencia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Vivono Propiedades nace de la mano de distinguidos profesionales, que tuvieron la visión de fusionar los conocimientos adquiridos durante 20 años de trabajo para desarrollar negocios inmobiliarios de vanguardia.

Florencia Vivono es Martillera y Corredora Pública, además de Licenciada en Análisis de Sistemas, y comprende la compra, venta y alquiler de inmuebles. A ella se le suma Martín De Lunardo, Lic. en Administración y experto en Procesos. Además, el equipo está conformado por Jerónimo Bidegain, formando nexos con distinguidas Desarrolladoras y Constructoras, ex jugador de la Selección Nacional de Vóley, y quien ha acercado al negocio a diversas personalidades del deporte. Termina de conformar el equipo, el Dr. Rodrigo Otero, aportando el conocimiento Legal, de Branding y de Real Estate Marketing a través de Marketing Inmobiliario.

“Comercializamos todo el abanico de propiedades. En cuanto a unidades usadas, nuestro objetivo es generar en este segmento una operación exitosa en lo emocional y económico, donde ambas partes se sientan a gusto y conformes con el resultado. Luego, con respecto a los proyectos de venta en pre-pozo, tenemos muy buenas oportunidades para nuestros clientes en relación con el precio. Es una etapa donde se pueden encontrar grandes oportunidades para los que saben esperar”, destacan desde la empresa. Vivono Propiedades también se especializa en la etapa pozo y construcción avanzada, donde cuentan con flexibilidad de ofrecerle a sus clientes la posibilidad de reconvertir unidades según sus preferencias.

“Brindamos la posibilidad de visitar las obras en curso para que los clientes tengan una buena experiencia. Las unidades por estrenar generan gran expectativa en el comprador ya que se visualiza el producto terminado y juega un papel importante en las emociones, donde la decisión de compra muchas veces se termina por definir en la visita al proyecto”, comentan desde la inmobiliaria.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado?

Una de nuestras fortalezas es la relación que tenemos con las Desarrolladoras y Constructoras, donde encontramos la posibilidad de acordar oportunidades en cuanto a costos y valores de venta para ofrecer a nuestros clientes. Las oportunidades hoy en día son aquellas que se adaptan al mercado, y el ladrillo siempre fue, es, y será un activo rentable y de resguardo de valor en nuestro país. También, nos destacamos en el modo en que presentamos nuestros productos al mercado, logrando que nuestras propiedades se destaquen en los diferentes portales y redes sociales favoreciendo y aumentando, de este modo, la cantidad de consultas y visitas.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

El mercado viene en baja desde mediados de 2018, lo cual terminó en un colapso a mediados del 2020, tocando mínimos históricos. Actualmente y desde el confinamiento que hemos vivido el último año, existe una gran demanda por unidades mas amplias y con espacios semicubiertos o descubiertos grandes, como terrazas, patios y jardines. Además, los edificios están incorporando el concepto de espacios comunes de coworking, aprovechando la tendencia del home office. Los amenities como piscina, gimnasio y sauna se están reservando para proyectos de mayor envergadura, por una cuestión de costos de mantenimiento.

¿En dónde les gusta poner el foco?

Fuimos aprendiendo con el tiempo que conocer al cliente y entender el por qué y para qué necesita comprar. Un cliente compra en base a una emoción que lo impulsa a erogar una suma importante de dinero para realizar el sueño de comprar su primer hogar o de saber que está realizando la mejor inversión para ese momento. Al tener una amplia gama de opciones para ofrecer, tratamos de elegir con el cliente lo que mejor se adapta en cuanto a sus posibilidades, gustos y necesidades.

Para saber más: Visitanos en www.vivonopropiedades.com - Instagram @vivonopropiedades - Comunicate 11-5766-2009 - Mail:  [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota