domingo 02 de octubre del 2022

Wendy Cazapeventos

Wendy junto a un gran equipo de trabajo, organizan bodas, brindando a los novios un servicio integral, eficaz y profesional. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fue el comienzo de Wendy?

 

Antes de enfrentarme a un negocio desconocido, me recibí de Organizadora de Eventos y en Diseño de Interiores, en la UP y de Cheff en el IAG, en el 2014 con el sueño de tener un salón propio. Comencé a coordinar eventos para otros salones para ganar experiencia y en 2017 decidí empezar con un proyecto propio como Wedding Planner.

Si bien empecé realizando todo tipo de eventos, actualmente decidí segmentar y dedicarme solo a casamientos que es lo que más me apasiona.

Pasaron los años y el proyecto fue creciendo. Se sumaron al equipo Iara Tchubinsky y Melanie Majnemer.

 

¿Wendy qué funciones cumplen cada una de ustedes?

 

Cada una de las tres tiene su rol y eso es lo que hace que todo funcione de manera óptima.

Melu consigue las mejores opciones de proveedores para cada evento. Realiza las compras y arma los timing de las bodas para que el día del evento salga todo bien.

Iara es la encargada de coordinar los tiempos para que nada se atrase. Mantiene las planillas actualizadas y se encarga de los detalles técnicos en el momento del armado.

Yo me encargo del diseño integral de cada evento. En la primera reunión, logro sacar el estilo de boda que quieren los novios y materializarla. Las 3 estamos siempre al pie del cañon y en los días de eventos lo dejamos todo y más.

 

¿Qué ofrecen al público?

 

Nuestra principal característica es brindar servicios integrales. Acompañamos el proceso completo de la organización de la boda de principio a fin, ayudando a los novios, familiares y amigos a que todo salga como lo soñaron.

 

¿Cuál es el tiempo ideal de preparación que se necesita para organizar una fiesta?

 

No hay tiempo ideal, cada una lleva su tiempo y su proceso. Los tiempos dependen de los novios y su presupuesto. Nosotras podemos organizar una fiesta en una semana si así lo necesitan. Mientras más tiempo hay, más proveedores disponibles vamos a conseguir, pero sea el tiempo que sea, garantizamos una celebración exitosa.

 

¿En dónde realizan las fiestas?

 

Realizamos las fiestas en dónde quiera el cliente! No trabajamos en un solo lugar, nuestro equipo se mueve a dónde lo necesiten. Por lo general es en salones o quintas que se alquilan, pero también hemos hecho eventos en casas o quintas propias de los homenajeados. Nosotras residimos en CABA, eso no impide que organizemos eventos en todo el país! Así que si sueñan con hacer una boda fuera de Buenos Aires también la organizamos en conjunto y viajamos al destino que sea.

 

Datos de contacto:

Instagram: wendycazapeventos

Celular: 1168546733

Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota