miércoles 24 de abril del 2024

WISHBONE: decoración, estilo y diseño para tu hogar

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

WISHBONE es una marca de decoración creada por Fernanda y Francisco, madre e hijo, que ofrece a sus clientes mayoristas y minoristas productos únicos y de calidad para darle un nuevo sentido a tus espacios.  Hoy conversamos con ellos quienes nos cuentan más sobre su historia y la experiencia que brindan a sus compradores.

“Contamos con una gran variedad de productos de decoración con estilo industrial, como almohadones, bancos de madera y textiles- catres, sillones de hierro, puff, cuadros, y diversos accesorios para el hogar”, afirman los emprendedores.

Fernanda, diseñadora de la marca, se dedica al rubro de la decoración hace más de 10 años y desde siempre tuvo una gran pasión por decorar el hogar. “Siempre supe que este era mi rubro, si bien al principio lo hacía por gusto propio, luego fui proveedora de una distribuidora de decoración muy importante del país, a la que le fabriqué más de 300 modelos distintos de productos”, destaca.

Por otra parte, Francisco se recibió como Lic. en Administración de Empresas en una Universidad de Estados Unidos y actualmente se desempeña en una firma internacional de abogados en el área de Marketing, Comunicación y Negocios. “Al inicio de la cuarentena vi un gran potencial en la comunicación por redes sociales y fue así como decidimos impulsar los productos que hacía Fernanda para hacer que el negocio pueda crecer aún más”, resalta el profesional.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado?

Creemos que el diferencial de Wishbone es la flexibilidad con nuestros clientes, la creación de productos únicos de decoración (hechos a mano por nosotros mismos) y la gran capacidad de reinventarnos constantemente con nuevos modelos.

A su vez, estamos convencidos de que el cliente debe tener una gran experiencia de compra, generando una relación de confianza.

¿Qué tipo de vínculo se genera con el cliente?

Buscamos que cada producto marque la diferencia. Desde que comenzamos el emprendimiento, seguimos manteniendo a nuestros clientes mayoristas y, tal es la confianza mutua, que nos dan la libertad de poder crearles sus propios productos, además de los de nuestro catálogo. 

Por otro lado, hace un tiempo comenzamos con una sección nueva en nuestras redes sociales llamada “Deco & Viaje”. Consiste en visitar a nuestros clientes mayoristas en distintos lugares del país con el fin de conocerlos y dar visibilidad a su local. Además, nos gusta conocer a otros emprendedores o negocios del lugar (hoteles y restaurantes) para impulsar el turismo dentro de Argentina.

Dentro de esta sección también compartimos a nuestros seguidores algunos tips y recomendaciones de los lugares que visitamos.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que obtienen de su trabajo?

La mayor satisfacción es poder compartir la pasión por la decoración entre madre e hijo y estar orgullosos del trabajo que estamos haciendo día a día. Nos motiva recibir tantos mensajes lindos y alentadores acerca de lo que hacemos. ¡Seguiremos trabajando para brindarles lo mejor!

Datos de contacto:  Instagram: @wishbone_market - Mail: [email protected]

Mirá el video de Wishbone Market: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota