A diferencia de sus ediciones más rituales y ceremoniales, los pop-ups de Fogonear se adaptan al espacio y al público, manteniendo siempre el fuego como centro, pero con un formato más relajado y flexible. En estos eventos, los comensales eligen entre tres o cuatro opciones de platos preparados en el momento, con una carta pensada en base a productos frescos y de estación. El menú se define para cada ocasión, incorporando siempre el sello de identidad de Fogonear: técnica, estética y sabor a fuego.
Estas experiencias se complementan con la posibilidad de disfrutar una selección de vinos, muchas veces en alianza con proyectos locales. La propuesta apunta a ofrecer un momento distendido, donde la buena comida, el aire libre y el diseño del espacio inviten a compartir y conectar.
Los pop-ups pueden realizarse en locales, fincas, patios, jardines, terrazas o cualquier locación que acompañe la experiencia. “Nos interesa salir del circuito tradicional gastronómico para llevar nuestra cocina a nuevos territorios. El fuego tiene algo de ritual, incluso cuando lo usamos de forma descontracturada”, comparten desde el equipo.
Cada edición es diseñada a medida, en colaboración con el anfitrión del espacio. Desde eventos culturales y ciclos de verano, hasta fechas privadas o activaciones de marca, Fogonear ofrece una alternativa original y adaptable, pensada para generar impacto desde lo sensorial y lo emocional.
Con base en Mendoza, pero espíritu nómade, la propuesta ya recorrió distintos puntos del país y busca seguir expandiéndose a través de nuevas alianzas. Este año, Fogonear se propone crecer con nuevas fechas y locaciones, sin perder su esencia artesanal ni su mirada cuidada sobre el detalle.
Para quienes buscan crear eventos con personalidad, donde la cocina sea parte de una experiencia más amplia y significativa, Fogonear abre la puerta a colaboraciones que enciendan ideas.
Consultas y propuestas, a cualquiera de los puntos de contacto:
Instagram: @fogonear_
Chef Dana: +54 9 11 5849-7544
Chef Diego: +54 9 11 6786-8037

Nicola Higuaín: “Puedo decir que le gané al cáncer”

5 looks icónicos de la Met Gala para recordar

El ex de Juana Viale, Gonzalo Valenzuela, criticó a la Argentina: "La mano de Dios fue un cáncer social"
