viernes 19 de abril del 2024
CARAS RESTO 06-11-2019 15:55

Mayorista Diet: la Dietética Modelo

Gracias a nuestros 2500 productos, logramos completar todas las estanterías de nuestro stand con el A-B-C del comercio en dietética. Galería de fotosGalería de fotos

El pasado mes de Septiembre exhibimos nuestra Dietética Modelo en Expo DietéticaActiva, y obtuvimos la mención especial: "Mejor estrategia en desarrollo de Marca".

Presentamos todos los productos indispensables, que se deben adquirir parar lograr un exitoso comercio de dietética, y porque no, una ampliación de un comercio en marcha.

Gracias a nuestros 2500 productos, logramos completar todas las estanterías de nuestro stand con el A-B-C del comercio en dietética. Comenzamos con los alimentos a granel: avena, semillas, frutos secos, frutas desecadas y deshidratadas; pasando por mieles, azúcares y endulzantes; hasta llegar a lo nuevo: la cosmética natural.

Esta nueva tendencia se puede explicar: el consumidor identifica y relaciona los productos de cosmética natural con valores como el bienestar, la salud y el respeto por el medioambiente.

Otros alimentos saludables en tendencia, son los aptos para celíacos y veganos. La necesidad de llevar una dieta sin T.A.C.C. es imperiosa para los celíacos, así como la incorporación de alimentos naturales e industrializados aptos. En nuestro país no es tarea sencilla ya que el 80 % de los alimentos procesados industrialmente contienen gluten.

Los alimentos que se ofrecen para veganos son las algas, las leches vegetales, la harina de algarroba – sustito del chocolate -, el salvado de trigo, etc.

Contamos con una nueva plataforma para realizar los pedidos de forma ágil y pagando a través de mercado pago: www.mayoristadiet.comAllí encontrarás todos los productos para crear tu propio emprendiento, con una logística Express de 48 horas.

Galería de imágenes
En esta Nota