domingo 17 de noviembre de 2019
caras
CARAS RESTO | 06-11-2019 15:55

Mayorista Diet: la Dietética Modelo

Gracias a nuestros 2500 productos, logramos completar todas las estanterías de nuestro stand con el A-B-C del comercio en dietética. Galería de fotos

El pasado mes de Septiembre exhibimos nuestra Dietética Modelo en Expo DietéticaActiva, y obtuvimos la mención especial: "Mejor estrategia en desarrollo de Marca".

Presentamos todos los productos indispensables, que se deben adquirir parar lograr un exitoso comercio de dietética, y porque no, una ampliación de un comercio en marcha.

Gracias a nuestros 2500 productos, logramos completar todas las estanterías de nuestro stand con el A-B-C del comercio en dietética. Comenzamos con los alimentos a granel: avena, semillas, frutos secos, frutas desecadas y deshidratadas; pasando por mieles, azúcares y endulzantes; hasta llegar a lo nuevo: la cosmética natural.

Esta nueva tendencia se puede explicar: el consumidor identifica y relaciona los productos de cosmética natural con valores como el bienestar, la salud y el respeto por el medioambiente.

Otros alimentos saludables en tendencia, son los aptos para celíacos y veganos. La necesidad de llevar una dieta sin T.A.C.C. es imperiosa para los celíacos, así como la incorporación de alimentos naturales e industrializados aptos. En nuestro país no es tarea sencilla ya que el 80 % de los alimentos procesados industrialmente contienen gluten.

Los alimentos que se ofrecen para veganos son las algas, las leches vegetales, la harina de algarroba – sustito del chocolate -, el salvado de trigo, etc.

Contamos con una nueva plataforma para realizar los pedidos de forma ágil y pagando a través de mercado pago: www.mayoristadiet.comAllí encontrarás todos los productos para crear tu propio emprendiento, con una logística Express de 48 horas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario