Este miércoles, la modelo, influencer y empresaria Angie Landaburu fue la invitada especial de +CARAS, el ciclo de entrevistas conducido por Héctor Maugeri en las noches de Caras TV y Net TV. Durante la cálida entrevista, Landaburu compartió detalles sobre sus inicios en el mundo de la moda, sus planes a futuro y, por primera vez, se pronunció abiertamente sobre la polémica generada tras recibir el premio a la “Mejor influencer” en los Martín Fierro de la Moda.
Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, Landaburu se ha consolidado como una figura clave en el mundo de la moda y las redes sociales, tanto en Argentina como a nivel internacional. Su influencia y dedicación la llevaron a ser premiada como “Mejor influencer” por segunda vez, un reconocimiento que, aunque celebrado por muchos, también generó críticas de otras celebridades nominadas y periodistas del medio, quienes cuestionaron la legitimidad del premio y sugirieron que Landaburu había comprado seguidores y el galardón.
El descargo de Angie Landaburu tras las críticas
Hasta ahora, la influencer había optado por no responder a estas acusaciones directamente, aunque durante su charla con Maugeri decidió hablar abiertamente sobre el tema: “Es natural que los nominados quieran ganar, lo entiendo. Yo frente a la oscuridad, brillo”, declaró.
Asimismo, agregó: “Estoy muy feliz de haber ganado el Martín Fierro. Pero dos días después ya estaba colaborando con Dolce y Gabbana en Miami, en la Semana del Arte. No puedo gustarle a todo el mundo ni pretender que todos comprendan lo que quiero transmitir”.

Con respecto a las acusaciones de que el premio no era legítimo, Landaburu fue contundente: “Si una chica de la misma terna gana, es legítimo; pero si gano yo, con toda mi carrera y el respaldo de una agencia internacional, paso a ser el enemigo y no es problema mío. Para mí, todos los nominados son ganadores porque estar nominado ya es un logro”.

Cuando Maugeri le consultó cómo se maneja con los haters y la negatividad en las redes, la modelo reflexionó: “Hay que entender al otro. Me siento afortunada de tener éxito en lo que hago, aunque trabajar en el segmento de lujo en este país no siempre es bien aceptado o se percibe como ajeno a la realidad”. Finalmente, agregó: “El odio o resentimiento del otro no tienen que ver conmigo. Me quedo con lo positivo, algo que aprendí desde chica en mi familia, donde siempre hablamos de valores y de hacer el bien”.
MDP

Angie Landaburu confiesa por qué solo trabaja con marcas de lujo

Angie Landaburu rompe el silencio sobre su vida como influencer

Quién es Angie Landaburu, la ganadora del Martín Fierro que Yanina Latorre destrozó
