Julieta Nair Calvo se hizo presente en el estudio de +CARAS, segmento de entrevistas que conduce Héctor Maugeri, De lunes a viernes, desde las 20:00 hs, a través de las pantallas de CARAS TV y Net TV las personalidades realizan un recorrido de su carrera.
El conductor y director de la Revista CARAS consultó acerca de cómo es el vínculo con Andrés Rolando, el padre de su hijo, y qué aprendió de él durante este tiempo que llevan en pareja. La ex "chica Disney" esbozó una sonrisa y planteó que desde que está con él siente que sacó una mejor versión y se permite cuestionarse cosas que antes no.
Además, destacó que ambos se incentivan a mejorar y seguir adelante con sus profesiones. Frente a esto, Maugeri interrogó por algo más íntimo y se refirió hacia la intimidad, la cual perdieron por tener a Valentino, quien tiene dos años y es el motor de sus vidas.
"¿Qué es la intimidad?" preguntó irónicamente Julieta en alusión a que ya les cuesta encontrar esos momentos en los cuales pueden tener privacidad. "Está costando, pero como hablamos con él: tenemos que hacer el esfuerzo por encontrar los momentos", soltó en el mismo sentido.
La cantante dejó en claro que es difícil tener momentos a solas con su pareja, pero que pese al cansancio que mantienen por sus trabajos y otras actividades se prometen encontrarlos. El sueño es algo valioso, sea el tiempo que sea, cuando se posee un hijo tan chico.
Julieta Nair Calvo y quién se cansa más
La actriz y cantante, además de madre de Valentino, estuvo repasando su vida y carrera acompañada de Héctor Maugeri en +CARAS. Allí, el director de la Revista CARAS decidió interrogar sobre la intimidad de la pareja.
Ambos llevan actividades muy distintas, también mantienen horarios diferentes para levantarse. Por su parte, Julieta Nair Calvo prefiere acostarse y despertarse más temprano, mientras que Andrés Rolando todo lo contrario.
"A mi me gusta levantarme temprano, Nos organizamos así: yo lo llevo al jardín y él lo va a buscar", afirmó en cuanto a la organización que manejan para con su hijo. Y agregó: "Muchas veces por su trabajo, de pronto, se acuerda más tarde".
Posteriormente, el conductor del ciclo de entrevistas resaltó que su pareja es uno de los dueños de una de las mejores restaurantes de sushi de la provincia . En este sentido, Julieta comentó: "Él no era gastronómico, Es su impulso a querer crear. Los puso con compañeros de la escuela y hoy es uno de los lugares más icónicos de Buenos Aires".
Además, retomó el tópico de encontrar los momentos y confesó: "Él llega tarde y le gusta acostarse tarde. A mi lo contrario. Entonces, nos cuesta encontrar los momentos". Por último, Maugeri fue por más y le consultó si le gusta algo mañanero: "Originalmente, sí. Pero después del hijo no, porque se levanta muy temprano y sino me tengo que levantar a las cinco de la mañana".
BL