Julieta Nair Calvo y su esposo Andrés Rolando le organizaron el segundo cumpleaños a su pequeño hijo Valentino este martes 19 de marzo. Además, la actriz decidió compartir todos los detalles de la fiesta con sus seguidores en Instagram.
La celebración fue en una de las plazas de su barrio, y tuvo como temática la "Granja", que le añadió cierto encanto a la ocasión y a la decoración. La modelo no solo compartió una publicación en sus redes, sino que también compartió distintas imágenes en sus historias.

En el posteo de su cuenta oficial, Nair Calvo escribió emocionada: "Nuestro tesoro cumplió 2 años. La felicidad que nos da no tiene comparación. Ojalá podamos devolverte a lo largo de la vida, todo lo que nos das. Nuestro corazón se expandió hasta el infinito con tu dulzura. Te amamos y celebramos hoy y siempre. Feliz cumple hijo".
En las imágenes que compartió Julieta Nair Calvo, se puede ver cada detalle de granja que había en el cumpleaños de Valentino, e incluso la torta principal tenía figuras de animales como vacas, caballos y gallos para decorarla.

El look que lucieron Julieta Nair Blanco y Valentino para la fiesta
El cumpleañero se mostró con un look muy canchero, que consistía en una remera a rayas, con un short celeste y blanco, zapatillas blancas y un adorable gorrito de zorro que completó el outfit.

Por otro lado, Julieta Nair Calvo lució una remera estampada con un cinturón con tachas y una falda floreada para combinar a la perfección con la temática de la fiesta de Valentino.
J.C.C

Así está hoy Valentino, el hijo de un año de Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando

Julieta Nair Calvo reveló su relación secreta con un jugador de Independiente

El look de Lali Espósito como invitada especial de Nico Vázquez en Tootsie

Gime Accardi cumplió años: todos los famosos que fueron a su exclusiva celebración

Inundación en Bahía Blanca: un proyecto de ley para ayudar a la ciudad

Juliana Awada en Cartagena: las claves de su estilo sofisticado y effortless

De estilo escandinavo, moderno y minimalista: el nuevo comedor de Cande Ruggeri
