sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2024 15:57

Una por una, las imágenes inéditas que subió Julieta Nair Calvo del cumpleaños de Muna Pauls

La actriz compartió varios videos y fotos del gran festejo de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls.

Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, celebró su esperada y ansiada fiesta de quince años en Janos Benvídez este viernes 5 de abril. Ahora fue Julieta Nair Calvo quien compartió imágenes inéditas y varios videos del gran festejo.

"Felices 15 dulce Muna Pauls. SOS magia . Y felicidades a esos padres maravillosos", escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram, donde también compartió el look que lució para la gran fiesta. Julieta optó por un vestido negro corto con mangas de tul, que acompañó con su pelo suelto con ondas.

Julieta Nair Calvo
El look de Julieta Nair Calvo.

Pero eso no fue todo, ya que Nair Calvo también compartió varios videos donde se podía ver a los invitados bailando y disfrutando de la música. Entre ellos se encontraba Benjamín Amadeo, que al ver la cámara demostró su talento en la pista de baile.

Por último, Julieta Nair Calvo reveló que Muna Pauls cantó en su cumpleaños junto a Luciano pereyra. El posteo de la actriz cosechó más de 120 mil "Me gustas" en tan solo un día y varios comentarios felicitando a la joven cumpleañera.

El look de Muna Pauls en la foto que subió Julieta Nair Calvo

En la primera foto que compartió la actriz en su cuenta oficial de Instagram se podía ver a la perfección uno de los looks que lució la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls en su cumpleaños de 15.

Muna Pauls y Julieta Nair Calvo
Muna Pauls junto a Julieta Nair Calvo.

Muna Pauls eligió un vestido en tonos plateados con un escote halter y muchos flecos brillantes cubriendo el diseño. Además, contaba con varias aberturas cut out y la joven lo acompaño con un maquillaje muy natural.

J.C.C

En esta Nota