Durante su carrera se volvió famoso tanto como "el hijo del viento" como por su larga y rebelde cabellera, esa que lo acompañó dentro y fuera de las canchas. Pero ahora, algo parece haber cambiado en la estética de Claudio Paul Caniggia y es que el exfutbolista habría abandonado su característico rubio por un tono más oscuro.
Al menos así se lo pudo ver durante la salida que el excampeón mundial realizó junto a su mujer, Mariana Nannis, en la noche porteña. Instalado en Buenos Aires, al igual que sus hijos mellizos, Charlotte y Alexander Caniggia, el "pájaro" decidió degustar el menú de la histórica parrilla "El Corralón"—reducto muy visitado por las figuras locales del mundo del espectáculo, ubicado hoy en el Abasto—donde mostró su pelo con renovado tono, ahora mucho más castaño, y posó con Nannis junto al anfitrión del lugar, Guillermo Martín.
Semanas atrás, Caniggia también salió al cruce de los rumores que indicaban que se encontraba distanciado de Mariana, con quien también tuvo a su hijo Mayor, Axel, y está casado desde hace 30 años. "Quiero desmentir absolutamente las versiones periodísticas que dan cuenta de una supuesta separación entre Mariana y yo, o de que hubiéramos dejado nuestra casa en Marbella. Por distintos compromisos, tanto ella como yo, no hemos coincidido en el mismo lugar en los últimos meses", aclaró en aquel momento el exdelantero, muy preocupado ante la falsa información.
        
        
        El rotundo antes y después de Helena Ortega, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega
        La receta de milanesas caseras de la abuela de Ian Lucas con salsa secreta que conquistó MasterChef
        Marley contó la diferencia entre la crianza de Mirko y la de Milenka: “Tengo mucho menos temor”
        Ángel De Brito confirmó que María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
        Rebord duro con el peronismo: "Entre Milei y el vacío, la gente eligió a Milei"
        Halloween: estos son los disfraces de pareja más cool y fashion
        De Lionel Messi y Antonela Roccuzo a Dibu Martínez y su familia: así festejaron Halloween los jugadores de la Selección argentina