Juana Viale volvió a cautivar con su look para "La Noche de Mirtha". La actriz hizo su aparición con un impresionante vestido negro, en donde el escote y los brillos fueron la premisa perfecta.
La nieta de Mirtha Legrand, para está noche eligió lucir un vestido en creppe georgette, de pollera al bies. El diseño de Gino Bogani contó con una abertura en los costados unidos por tul bordado en micropaliette.

Por su parte, en su cabello, Cris sepulveda realizó un recogido medio con volumen para poder presumir los detalles del vestido.

En cuando, a lo beuty, Mauricio Catarain optó usar tonos ocre cálidos satinados acompañados por una piel fresca y luminosa como le gusta a Juana. Labios Nude con curcuma.
Fotos: Malcolm Mac Gibbon
También te puede interesar
Lejos de la moda, el nuevo negocio de Benito Fernández
El presente de Iñaki, el hijo de Pachu Peña que no quiere trabajar con su papá, pero sigue sus pasos: “No somos de mezclar”
Así es por dentro la casa de Leandro Paredes y Camila Galante que sufrió un incendio
Así es el baño de Juliana Awada: bañera compartida con Zaira Nara, spa privado y ventanal hasta el techo
El boom de la fotografía: 6 muestras actuales para no perderse
Día Internacional del Café: los nuevos rituales detrás de una taza que nunca es igual
Quiénes fueron los diseñadores elegidos para CARAS Moda 2026: creatividad, moda y talento