Victoria y Cristina, las hijas menos conocidas de Julio Iglesias, transitaron un camino lleno de cambios e intentos por labrarse su propio destino lejos de la fama heredada. Desde un negocio fallido hasta su desaparición de los medios, las gemelas probaron distintas fórmulas para abrirse camino en el estrellato.

La vida empresarial de Victoria y Cristina, las hijas menos conocidas de Julio Iglesias
Durante años, el apellido Iglesias fue sinónimo de éxito, fama y música. Sin embargo, entre los hijos de Julio Iglesias, hay dos nombres que optaron por un camino más discreto: Victoria y Cristina Iglesias. Nacidas de la relación del cantante con Miranda Rijnsburger, pasaron de ser figuras emergentes en el mundo digital y empresarial a desaparecer casi por completo de los medios.

Las gemelas se criaron en Miami, junto a sus tres hermanos. En un principio, intentaron abrirse un lugar dentro de la creación de contenido a través de sus redes sociales. Llegaron a ser partícipes de la Met Gala en 2019, cuando deslumbraron dos vestidos artesanales con plumas diseñados por Óscar de la Renta, pero con diferencias en el color, uno rosa y el otro azul.
Pero tiempo después esta ilusión se desmoronó. La última publicación de Victoria en su cuenta de Instagram data de 2022, mientras que la de Cristina fue un año antes. Ambas contaban con más de 150 mil seguidores en el momento que dejaron de lado este proyecto, tomando la decisión de volcarse al mundo empresarial.

Con la intención de consolidar su independencia, las gemelas decidieron aventurarse en el mundo empresarial con My Tribeü, una marca de productos vitamínicos y complementos alimenticios naturales para mujeres. Este negocio lo iniciaron en colaboración con la doctora Paria, con el fin de ofrecer suplementos que se enfocaban en el bienestar integral, pero lastimosamente la marca no logró impactar, terminando por cerrar.
Tras el fracaso que tuvo su incursión al mundo empresarial, las hijas de Julio Iglesias optaron por alejarse de los reflectores y centrarse en sus estudios. Por un lado, Victoria tomó la decisión de especializarse en moda, mientras que Cristina se declinó por el diseño de interiores y la economía.

Victoria y Cristina, las hijas menos conocidas de Julio Iglesias recorrieron un camino que lleno de intentos y cambios inesperados. Desde su incursión en la creación de contenido, hasta su negocio fallido, las gemelas consideraron que lo mejor era dedicarse a sus estudios, dejando de atrás el mundo del espectáculo, llegando casi a la desaparición de sus nombres en los medios de comunicación.
VDV

Así eran las fiestas de Julio Iglesias y Juan Carlos I: toda la verdad

Toda la verdad de la gira de las Trillizas de Oro junto a Julio Iglesias

Así es la vida de Miguel, el hijo más misterioso de Julio Iglesias: está en pareja y tiene gustos caros

Qué fue de la vida de Julio Iglesias Jr: presentó en familia a Ariadna Romero, su nueva novia

Los recomendados musicales del mes: operas, sinfonías y experiencias electrónicas inmersivas

La Société: así es el restaurante parisino donde Juliana Awada celebró su cumpleaños

Así fue la boda secreta de Laura Londoño, la actriz de "Café con aroma de mujer"
