domingo 28 de abril del 2024
ESPAñA 15-01-2024 16:53

Julio Iglesias fue retenido en el aeropuerto de Punta Cana

El cantante llegó a República Dominicana desde Bahamas con alimentos en el equipaje.

Julio Iglesias fue retenido recientemente en el aeropuerto de Punta Cana luego de que descubrieran que transportaba una gran cantidad de comida en sus maletas desde Bahamas.

Según se ha conocido, el reconocido artista intentaba llevar a su residencia de República Dominicana 42 kilos de comida. Las autoridades abrieron sus maletas una vez que los escáneres notaron algo raro, y al ver el interior decidieron detener al padre de Enrique Iglesias.

Julio Iglesias
Imagen reciente de Julio Iglesias.

Además, se conoció que el madrileño tiene la costumbre de viajar con "vino y jamón" nacional, y Emma García aseguró: “Alguna vez he llevado marisco de Galicia, porque él es gallego y le encanta. Me lo mandaban a casa aquí, a Madrid, y yo se lo mandaba para allá. También jamón”.

Los medios locales informaron que Julio Iglesias aseguró que había, entre otras cosas, arándanos, cerezas, fresas, frambuesas, lechuga, apio, espinacas, frijoles, rúcula y setas en sus valijas, además de otras verduras y carne.

La vida actual de Julio Iglesias

Esta noticia sorprendió a los fanáticos del cantante, ya que no se escucha mucha información de él en los últimos tiempos. El artista vive a caballo entre las Bahamas y República Dominicana a sus 80 años junto a su mujer Miranda Rijnsburger.

Con respecto a su salud, varios medios americanos afirmaron que Julio Iglesias tiene problemas de salud, concretamente de movilidad, que incluso lo habría obligado a utilizar silla de ruedas para desplazarse. Además, el padre de Enrique Iglesias podría tener problemas de memoria que le dificultan cantar.

J.C.C

En esta Nota