domingo 28 de abril del 2024
CARAS TV 22-03-2024 19:45

Qué fue de la vida de Julio Iglesias Jr: presentó en familia a Ariadna Romero, su nueva novia

El artista contó todos los detalles sobre su reciente relación con una modelo cubana.

Caras News, el programa de noticias de las celebridades que ofrece las últimas novedades del mundo del entretenimiento, la moda, la realeza, las tendencias y los espectáculos, está disponible exclusivamente las 24 horas del día a través de Caras TV. En esta ocasión, las conductoras Andrea Bisso y Florencia Lema contaron cómo fue la presentación de la nueva novia de Julio Iglesias Jr. 

Julio Iglesias Jr, conocido hijo del célebre cantante Julio Iglesias y hermano del famoso Enrique Iglesias, ha dado un nuevo paso en su vida amorosa al presentar oficialmente a su nueva pareja, Ariadna Romero, ante su familia en un almuerzo especial.

Los detalles del comienzo de su relación

Con 51 años de edad, Julio Iglesias Jr. tuvo varias relaciones a lo largo de su vida. Sin embargo, actualmente está en una hermosa relación con la encantadora modelo cubana de 37 años, Ariadna Romero, quien ha conquistado su corazón.

Julio Jr conoció a Ariadna el 8 de mayo de 2023, y coincide curiosamente con el cumpleaños de su hermano Enrique Iglesias. Fue en un restaurante de Miami donde ambos se vieron por primera vez, contando así cómo empezó su historia de amor.

Julio Iglesias Jr
Julio Iglesias Jr y su nueva novia. 

Mediante un video, Julio compartió los detalles de su relación con Ariadna, destacando el momento especial en el que se conocieron y la conexión instantánea que sintieron. La joven modelo, que trabajaba en el restaurante, capturó inmediatamente la atención y el corazón de Julio que declara estar muy enamorado.

Ariadna Romero
Ariadna Romero

El cantante no oculta sus planes de futuro, expresando abiertamente su deseo de formar una familia, proyectando así un nuevo capítulo en su vida sentimental.

MDP

En esta Nota