jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2020 09:23

Con un aspecto irreconocible, Adele celebró sus 32 años

La cantante sorprendió a todos al volver a su cuenta de Instagram con un aspecto totalmente diferente.

Después de un largo tiempo alejada de las redes sociales, Adele volvió a Instagram con una imagen totalmente renovada. La cantante revolucionó a todos este miércoles por la mañana al compartir una foto para celebrar su 32 cumpleaños.

La creadora del éxito “Hello”, compartió una imagen en donde se la puede ver muy delgada,  radiante detrás de una corona floral gigante. Usando un minivestido negro con mangas onduladas, llevaba el cabello rubio y completó el look con tacones negros.

“Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante estos tiempos locos”, dijo Adele, quien tiene un hijo, a sus 33,7 millones de seguidores..

“¡Me gustaría agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son verdaderamente nuestros ángeles”, escribió en el pie de foto. Y agregó: “2020, adiós, gracias, x”.

La cantante británica recibió solo elogios y mensajes de apoyo de admiradores y otras celebridades. La publicación llegó a recaudar más de tres millones de likes en muy pocas horas. 

Mirá

 

En esta Nota