domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2023 19:40

Aitana Paladini y Rocío Guirao Díaz hicieron un TikTok y están iguales

La adolescente llamó la atención en las redes por la similitud física con su mamá.

Aitana, la hija de la modelo y conductora Rocío Guirao Díaz, dejó a todos boquiabiertos con un video en TikTok en el que demostró su talento para el baile y dejó claro que heredó el carisma y el parecido de su madre. La joven de 14 años es su hija mayor y vive en Miami junto a su familia.

Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz, subió un video y sorprendió por el parecido con su madre
Aitana y Rocío Guirao Díaz

En el video que se viralizó en cuestión de horas, Aitana y Rocío aparecen bailando "Lollipop", la popular canción de Darell que la rompe en TikTok. Lo que más sorprendió a los seguidores de la familia fue el increíble parecido entre madre e hija, en donde destacan su pelo rubio y los ojos claros de ambas.

Cómo está hoy Aitana, la hija mayor de Rocío Guirao Díaz

La adolescente se adaptó a la vida en los Estados Unidos y disfruta su día a día en la ciudad de Miami, donde vive junto a su familia. Además, tiene amigos con los que se muestra constantemente en sus redes sociales, donde también mantiene a sus seguidores informados. Aitana o Aitu, como ella misma se autodefine en sus perfiles, ya suma más de 100 mil seguidores en Instagram y supera los 12 mil en TikTok.

Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz, subió un video y sorprendió por el parecido con su madre
Aitana y Rocío Guirao Díaz

Aitana vive con su madre, Rocío Guirao Díaz, en la ciudad costera y, aunque no desestiman una vuelta al país, tanto madre e hija llevan su vida en Miami acompañando al padre de la familia, Nicolás Paladini. Además, Indio y Roma, los hijos más pequeños del matrimonio también están creciendo en tierras estadounidenses y todos tienen sus proyectos y planes allí.

SDM
 

En esta Nota