domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2023 16:13

Agustina Cherri revela el motivo por el cual terminó su relación con Nicolás Cabré

Agustina Cherri rompe el silencio y comparte detalles sobre su separación con Nicolás Cabré.

Hace años, Agustina Cherri y Nicolás Cabré se conocieron de pequeños en el programa “La ola está de fiesta” conducido por Flavia Palmiero. Su historia de amor comenzó en 2002, cuando compartieron roles protagónicos en la serie "Son amores".

Luego de haber compartido un romance apasionado, la pareja puso fin a la relación tras la aparición de una tercera en discordia.

Agustina Cherri y Nicolás Cabré
Agustina Cherri y Nicolás Cabré

Los detalles de la separación

Agustina Cherri habló en el programa LAM sobre su pasado con Cabré, revelando detalles sobre la ruptura. Aunque ha dejado claro que no guarda resentimientos, Cherri no dudó en contar quién fue la tercera persona que se involucró con el actor poco tiempo después de su separación.

Agustina Cherri
Agustina Cherri en LAM

A pesar de las dificultades que experimentaron, Agustina Cherri compartió que no guarda rencor y reconoció que muchos de los problemas surgieron debido a la inmadurez propia de la juventud. 

La actriz también dejó entrever cómo el tiempo y las circunstancias cambiaron su perspectiva, destacando su respeto por la forma en que cada uno manejó la situación. “No tengo nada malo desde mi experiencia. En ese momento sí, nos peleamos, nos matamos. Pasa que siempre yo fui más prolija para esas cosas. Yo hacía las mías, pero eran más guardadas. Él, siempre ‘a lo Cabré’” expresó la actriz.

Cherri reveló que la relación estuvo marcada por numerosos obstáculos, que finalmente llevaron a su separación. Sin embargo, según lo compartido por la actriz, tan solo una semana después de poner fin a su vínculo con ella, Cabré ya se encontraba en una relación con Rocío Guirao Díaz, dando a entender que fue la tercera en discordia. “Pasa que con él fui y volví varias veces. Creo que en el medio estuvo Rocío Guirao Díaz. Me preguntaba: ¿en qué momento sucedió?” comentó Agustina Cherri.

 

 

P.C