viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2023 13:25

El motivo por el cual Rocío Guirao Díaz no quiere regresar a Argentina con su familia

La modelo expresó sus deseos no pegar la vuelta a su país natal.

Radicada en Miami desde hace un tiempo junto a su familia, Rocío Guirao Díaz mantiene la misma vida que tenía cuando vivía en la Argentina, sin embargo, trascendieron detalles acerca su lujoso hogar en un barrio privado y la meditada decisión de dejar el país para que sus hijos tengan un mejor futuro.

Desde hace dos años la modelo vive en el exterior junto a su marido Nicolás Paladini y sus 3 hijos, Aitana, Indio y la más pequeña, Roma. En su nueva mansión, Rocío se encargó de darle vida al hogar que acoge a su familia, por lo que contrató a dos diseñadores de interiores que se ocuparon de darle un estilo minimalista y moderno.

Rocío Guirao Díaz
Rocío Guirao Díaz y su familia

Una de las características es que está rodeada por naturaleza y la casa se ubica en un barrio privado con un acceso único y exclusiva a la playa. Debido a que la modelo comparte imágenes desde sus redes sociales, fue consultada por sus seguidores cuando habilitó ‘’la cajita de preguntas’’: “Nunca conté en qué barrio vivía en Buenos Aires, tampoco el de acá. Pero es muy lindo. Está rodeado de mucha naturaleza y fauna variada”, contestó.

Cabe destacar, que Rocío Guirao Díaz se encuentran muy instalada en Estados Unidos con su familia, además de que logró obtener la visa de trabajo y las posibilidades de retornar a Argentina son bajas o sólo para visitar a su familia: Mi idea es seguir acá trabajando en lo mío y en la empresa familiar”, aseguró.

Rocío Guirao Díaz contó que quiere que Julieta sea la ganadora de Gran Hermano

Rocío Guirao Díaz abrió la posibilidad de enviarle preguntas a través de las Historias de Instagram. Allí recibió consultas de todo tipo, las cuales algunas incluían su cuidado del cuerpo y las clases de yoga que está tomando.

Y, como suele suceder actualmente ante el furor de Gran Hermano, la modelo fue consultada sobre el reality. 

"Hola, ¿quién creés que gana GH?", le preguntó un seguidor. Y la pareja de Nicolás Paladini respondió: "Me gustaría que gane Julieta. Se la ve fresca y auténtica". 

Rocío Guirao Díaz mira el reality desde Miami, donde vive junto a su familia desde hace un tiempo. Por el momento habrá que esperar para saber si se le cumplirá el deseo a la modelo. Sí se sabe que esta semana al menos Disney no corre peligro de abandonar la casa ya que es la líder. 

D.M

 

 

 

En esta Nota