sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2023 17:45

Así está hoy Aitana, la hija mayor de Rocío Guirao Díaz que es igual a ella

La hija de la modelo deslumbra en redes sociales.

Aitana Paladini, la hija mayor de Rocío Guirao Díaz, tiene 14 años y la rompe en Tik Tok.

La jovencita tiene  más de 10 mil seguidores en la red social donde comparte parte de su vida en Miami y diferentes challenge con sus amigos.

Lo más sorpresivo de todo es que la hija mayor de Rocío Guirao Díaz impactó a sus seguidores y los de su mamá con su increíble belleza y su parecido a ella. 

Aitana, la hija mayor de Rocío Guirao Díaz que es igual a ella
Aitana Paladini. 

La adolescente se perfila como una verdadera influencer que también luce los outfits de moda y comparte a diario cómo es su vida en la ciudad norteamericana donde, al parecer, la danza es una de sus actividades predilectas

Aitana, la hija mayor de Rocío Guirao Díaz que es igual a ella
Aitana y Rocío Guirao Díaz, cada vez más parecidas. 

La nueva vida de Rocío Guirao Díaz en Miami 

En 2021, Rocío Guirao Díaz tomó la decisión de instalarse en Miami con su marido, Nicolás Paladini, y sus hijos Aitana, Roma e Indio.

Aitana, la hija mayor de Rocío Guirao Díaz que es igual a ella
Rocío Guirao Díaz junto a toda su familia. 

La modelo contó esta decisión en redes sociales, donde reflejó su necesidad de empezar de cero y con nuevos proyectos laborales.  “Cada caso es distinto. Yo me vine con una visa de trabajo, estoy contratada por una agencia de acá”, contó la modelo en su cuenta de Instagram.

Aitana, la hija mayor de Rocío Guirao Díaz que es igual a ella
Rocío y Aitana en Disney. 

Luego, Rocío Guirao Díaz aseguró que sus hijos Aitana, Roma e Indio saben hablar inglés y comenzaron el colegio de inmediato: “Con tiempo, amor y paciencia se adaptarán, como todos los chicos que emigran”, dijo sobre la adaptación de sus niños y  disparó:  “Hablo inglés, pero cuando no me acuerdo una palabra, tiro fruta”. 

 

En esta Nota