viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2022 14:41

Alejandro Stoessel: se conocieron nuevos detalles de cómo está el papá de Tini

La salud de productor es un tema de alta preocupación. Galería de fotosGalería de fotos

La salud de Alejandro Stoessel tiene en vilo a todo el mundo del espectáculo. El padre de Tini Stoeesel fue internado de urgencia la semana pasada y debió ser intervenido quirúrjicamente.

En medio de esta difícil situación, la artista pop debió suspender todos sus shows y centrarse de lleno a este complicado momento familiar.

Ahora, se volvió a conocer un nuevo parte médico que informó sobre su estado y llevó tranquilidad. "En los últimos días se evidenció mejoría clínica, permitiendo disminuir la complejidad de su asistencia", aseguraron en el escrito.
 

Se difundió el parte médico sobre la salud de Alejandro, el padre de Tini Stoessel

"Se encuentra lúcido con parámetros clínicos estables", se remarcó en el comunicado que fue difundido por el Sanatorio de la Trinidad Palermo. "La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación", agregaron cerrando la información sobre Stoessel.

Tini Stossel chabló de la salud de su padre

Días atrás, Tini Stossel rompió el silencio y habló por primera vez de la salud de su papá, Alejandro Stoessel.  

La cantante difundió un comunicado en sus redes sociales, donde solicitó respeto por este delicado momento: "Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace ocho días en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza, mi cuerpo y mi corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él", comenzó la cantante en su post. 
 

Tini Stoessel

"Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28 con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre", siguió Tini Stoessel sobre los shows que tenía planeados para el final de marzo. 

Galería de imágenes
En esta Nota