miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2022 15:21

El nuevo parte médico de Alejandro Stoessel: "una leve mejoría, pero sigue delicado"

Al papá de Tini Stoessel le retiraron la asistencia respiratoria mecánica. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace unos días, Alejandro Stoessel se encuentra internado en terapia intensiva en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Luego de regresar de Bolivia, donde Tini estuvo presentando su show, el productor de 64 años comenzó a sentir un malestar estomacal. Este fin de semana, se dio a conocer un nuevo parte médico sobre cómo continúa su delicado estado de salud. 

Alejandro Stoessel, papá de Tini
El nuevo parte médico de Alejandro Stoessel: "una leve mejoría, pero sigue delicado"

Según trascendió, los médicos ven una leve mejoría, pero Alejandro sigue delicado. “El señor Alejandro Stoessel cursa las primeras 48 horas postoperatorio de su última intervención quirúrgica y mantiene parámetros clínicos estables” dice el comunicado del equipo médico firmado por la Dra. Silvina Serra. 

Desde el Sanatorio de la Trinidad de Palermo aseguran que al papá de Tini le retiraron la asistencia respiratoria mecánica. Se espera que en las próximas horas su estado, que sigue siendo delicado, mejore. 

Alejandro Stoessel, papá de Tini
El nuevo parte médico de Alejandro Stoessel: "una leve mejoría, pero sigue delicado"

Stoessel fue el impulsor de la exitosa carrera musical de su hija, quien comenzó con participaciones en Patito Feo para luego protagonizar Violetta, la serie de Disney. Luego del éxito mundial, Tini lanzó su carrera como solista para destacarse como una artista consolidada en su generación. 

 

 

Tini Stossel compartió un comunicado y habló de la salud de su padre:

Tini Stossel rompió el silencio y habló por primera vez de la salud de su papá, Alejandro Stoessel.  

La cantante difundió un comunicado en sus redes sociales, donde solicitó respeto por este delicado momento y anunció la cancelación de sus recitales en Buenos Aires. 

Se difundió el parte médico sobre la salud de Alejandro, el padre de Tini Stoessel
Tini Stossel compartió un comunicado y habló de la salud de su padre

"Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace ocho días en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza, mi cuerpo y mi corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él", comenzó Tini Stoessel con su post. 

"Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. Èl más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28 con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre", siguió Tini Stoessel sobre los shows que tenía planeados para el final de marzo. 

"No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho", cerró. 

 

 

FF

 

 

 

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota