viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2023 23:32

Alina Moine confirmó su romance con Fede Giuliani, ex de Cande Tinelli

La periodista y el deportista ya no se esconden.

Alina Moine, luego de varios meses de rumores, finalmente confirmó su relación con Fede Giuliani, exnovio de Cande Tinelli.

El deportista fue el primero en compartir en sus redes sociales un posteo junto a su pareja y dedicarle unas románticas palabras. Luego ella lo replicó en sus Historias de Instagram.

Alina Moine, Cande Tinelli y Fede Giuliani
Alina Moine confirmó su romance con Fede Giuliani, ex de Cande Tinelli.

 "Vos y yo... Soñando despierto!!", escribió Fede Giuliani en el Feed de su Instagram. Allí se lo veía caminando con Alina Moine. En la primera foto de espaldas y en la siguiente, de frente.

Su novia le dejó dos corazones y dos emojis de caritas enamoradas. Enseguida la pareja comenzó a recibir miles de Likes y comentarios de felicitaciones. 

Alina Moine, Cande Tinelli y Fede Giuliani
Alina Moine confirmó su romance con Fede Giuliani, ex de Cande Tinelli.

Los primeros rumores de romance entre Alina Moine y Fede Giuliani, ex de Cande Tinelli

En octubre de 2022, la página Chusmeteando indicó que Alina Moine y el exfutbolista Fede Giuliani se "estarían conociendo" aunque la periodista no lo había confirmado. De acuerdo a lo que publicaron en el Instagram, Federico fue el invitado especial en el cumpleaños de Alina Moine y el intercambio de likes en sus redes lo haría evidente.

Aseguran que Alina Moine tiene un nuevo candidato y es un ex de Cande Tinelli
Alina Moine y Fede Giuliani.

Fede Giuliani​ fue pareja de la hija de Marcelo Tinelli durante un breve periodo antes del comienzo de la cuarentena estricta en 2020. Fede Giuliani​ es amigo de Licha López, cuñado de Cande Tinelli, y durante 2019 se desempeñó en Belgrano de Paraná.