jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 17:41

El ida y vuelta en Instagram entre Alina Moine y Marcelo Tinelli

La periodista compartió una historia junto al conductor en el mismo gimnasio, en Doha. Marcelo Tinelli le devolvió el reposteo a Alina Moine. ¿se ríen de los rumores o los alimentan?

Marcelo Tinelli y Alina Moine se encuentran en Qatar por el mundial. El conductor fue como un hincha y espectador de la Selección y la periodista viajó a Doha para cubrir el certamen mundialista. Pero ambos protagonizaron uno de los rumores de romance más inesperado en estos últimos meses. Aunque hace algo más de un mes, Marcelo aclaró que no hay nada entre ellos y que se ríen por la situación, tampoco hacen mucho para despejar las dudas sobre si hay o no hay una relación amorosa. En las últimas horas, tanto el conductor de Canta conmigo ahora y la periodista de ESPN se encontraron en un gimnasio en Doha y compartieron el encuentro en las redes sociales.

Alina Moine y su publicación
La publicación de Alina Moine junto a Marcelo Tinelli en Doha

"Con el musicalizador oficial del gym" escribió Alina en una historia de Instagram y etiquetó al oriundo de Bolivar. En la selfie están ambos abrazados, con ropa deportiva y sonriendo. Ella remató la publicación con un divertido comentario: "Pd: banco fuerte esos pelos" agregó la periodista deportiva.

Marcelo Tinelli repost
La respuesta de MarceloTinelli a la historia de Alina Moine

Pero la respuesta a esa historia no se hizo esperar. Marcelo Tinelli reposteó la foto en su cuenta y le respondió a Alina Moine con un tierno mensaje. "Te quiero Ali" fue la respuesta del conductor. Pero otra cosa llamativa de la publicación que realizaron, es la música elegida para la foto. En este caso, la canción elegida para la foto es "me vas a extrañar" de la banda cumbia Damas Gratis. ¿Habrá un mensaje subliminal?

Marcelo Tinelli y un chiste sobre los rumores de romance

Hace casi un mes, cuando Marcelo Tinelli llegó a Qatar junto a su hijo Lolo, su primo el Tirri, sus amigos Chato Prada y Fede Joppe, Alina Moine estuvo en el departamento del conductor. En ese momento, la manada estaba preparándose para presenciar el partido entre Uruguay y Corea del Sur. En ese momento, Tinelli grabó la situación, presentó a todos los integrantes y al momento de enfocar a la periodista, entre risas dijo "Lolo y la novia. Vamos la novia". El video estaba acompañado de un texto que reforzaba la joda y decía "Ya estamos listos  para ir a a cancha a ver a Uruguay. Y vino a saludar 'la novia'".

 

En esta Nota