viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2023 20:15

Virginia Gallardo fue pesimista al hablar de la relación de Marcelo Gallardo y Alina Moine

La panelista de Socios del Espectáculo dio su más sincera opinión con respecto a la nueva relación entre el exfutbolista y la periodista.

Virgina Gallardo fue picante cuando le tocó opinar de la supuesta relación entre Marcelo Gallardo Alina Moine. Los rumores de este romance son cada vez más punzante, aunque viene de hace varios años. Sin embargo, Gallardo fue drástica al hablar del vínculo.

La relación entre Alina y Marcelo están vigentes en todos los medios de comunicación en Argentina. Los rumores crecían cada vez más, y la gota que rebalsó el vaso fue cuando se viralizó una foto de ellos dos en Mónaco con un amigo. La periodista enfrentó los rumores y dijo: "con el Muñeco nos adoramos".

Romance confirmado: Marcelo Gallardo y Alina Moine nuevamente juntos
Alina Moine y Marcelo Gallardo en Mónaco

"Como cuando escuché a Guillermina Valdés y dije 'esto no tiene mucho futuro', lo veo igual", aseguró la bailarina, comparando la relación de Gallardo y Moine con la de la expareja de Marcelo Tinelli y Javier García, arquero de Boca. Luego, agregó: "La veo recontente, refeliz y claramente confirmaron que ya tienen algo. Dudo que algún día sean novios oficiales".

Alina Moine
Alina Moine en Instagram

Gallardo explayó su opinión y continuó igual de crítica: "Lo dijo ella. Es una relación y ya lo he escuchado en otra oportunidad", aseguró. Entonces, explicó: "Son como esas relaciones lindas que las querés para toda la vida, pero desde otro lugar. Comparten cosas, tienen algo entre ellos".

NL.