lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2023 12:55

Alina Moine habló tras la foto con Marcelo Gallardo:"Nos adoramos"

La periodista deportiva no pudo esquivar a los medios y se resignó a dar detalles sobre su vínculo con el ex deportista y referente de River Plate.

La relación entre Alina Moine y Marcelo Gallardo están vigente en todas las agendas de los medios de comunicación en Argentina. Tras la viralización de una foto de ellos en Mónaco con un amigo, la periodista y el referente del futbol fueron expuestos. Ahora, a raiz de ello, ella hizo frente a los rumores y habló al respecto. 

¿Tenés la foto? Ah, ¿es solo esta? ¿Cómo es que tienen estas fotos? ¿Cómo saben que en Mónaco? Nada que ocultar igual porque es una foto divina”.

¿Querés que te muestre todas las fotos que tengo con mis amigos?”, dijo Alina entre risas, y agregó: “Con Marcelo siempre tuve una relación no linda, bellísima. Nos adoramos y somos muy amigos. Hemos compartido momentos muy importantes de nuestra vida y somos re compañeros. Nos gusta que eso siempre sea así. La vida te va llevando”. 

Cerca del final, Alina Moine confesó que cuando vio que se había viralizado la foto, lo primero que pensó fue que el Muñeco se había abierto un Instagram donde había compartido la postal. “Pensé que había subido fotos de las vacaciones”, enfatizó, y luego volvió a poner el foco en que son “solamente amigos” que “se llevan muy bien”.

 Marcelo Gallardo y Alina Moine nuevamente juntos

Para sorpresa de muchos, luego de varios idas y vuelta entre ambos, Marcelo Gallardo y Alina Moine estarían nuevamente juntos. Luli Fernández reveló que, hace unos meses, hicieron un viaje juntos en lo que sería el proceso de reconquista del exfutbolista.

"Ésta foto tiene pocos meses, es en medio de un viaje que hicieron juntos, quien aparece en la foto es Mariano, el mejor amigo de Marcelo Gallardo, el que siempre está a su lado y lo acompaña", relató la panelista de "Socios del Espectáculo".

"Claramente se ve que están juntos", agregó Luli Fernández mientras se veía en pantalla la postal en la que la periodista y el ex director técnico de River posaron sonriendo junto a Mariano. El destino elegido fue Europa, más precisamente en Mónaco.

Romance confirmado: Marcelo Gallardo y Alina Moine nuevamente juntos

Como si eso fuera poco, Fernández reveló: "Después de que él decide no blanquear la relación cuando se hizo público, ella puso un corte y, en este momento, él está haciendo todo lo posible para reconquistarla".

En esta Nota