jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2023 11:24

Así se preparan Indiana Cubero, Allegra y Sienna para la boda de Nicole Neumann

Las hijas de las modelos comenzaron a alistarse para la gran celebración de su madre con Manu Urcera.

Nicole Neumann está a tan solo horas de tener la gran celebración de su boda con Manu Urcera luego de haber dado el "Sí, quiero" por civil. Desde las redes sociales, la modelo compartió cómo se prepara para deslumbrar de blanco y mostró a sus hijas, Indiana Cubero, Allegra y Sienna , realizándose un tratamiento capilar. 

Así se preparan Indiana Cubero, Allegra y Sienna para la boda de Nicole Neumann

Luego de la boda civil que la rubia protagonizó con el piloto en Neuquén, esta noche celebrará la fiesta a lo grande con muchos invitados. El primer evento tuvo lugar en una estancia alejada de la ciudad y con sus seres queridos más íntimos, donde Indiana Cubero no estuvo presente. 

Ahora, la fiesta se llevará a cabo en un exclusivo salón de fiesta, también en una estancia, pero ubicada en el barrio semi privado Exaltación de la Cruz. La importancia del evento es tal que su hermana europea Clara Unterüberbacher y su padre, Bernd Unterüberbacher, se instalaron en Argentina hace una semana para estar presentes. 

Como todos los preparativos de fiesta, no es solo la modelo quien comenzó a alistarse con anterioridad, sino que también lo hicieron sus hijas para aprovechar el tiempo. A través de sus historias de Instagram la rubia mostró como Allegra y Sienna se realizaron un tratamiento para el pelo, dejándolo lacio y nutrido. 

Nicole Nuemann
Los maquillajes listos para la boda de Nicole Neumann

"Tratamiento mixto con aminoácidos, biotina y keratina. Nutre, hidrata, da brillo y saca frizz", expresó la modelo junto a la emoción de "Ellas preparan su pelo para el gran día" junto al video en el que aparecen Allegra y Sienna en escena, aunque la mayor, Indiana, está arrobada también en el mismo post. 

Asimismo, Nicole Neumann compartió el gran neceser de maquillaje que prepararon para estar alerta en todo momento. Tanto ella como Allegra Cubero y Sienna Cubero disfrutarán de una sesión muy fashion de make up.