domingo 25 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2023 12:05

Salió a la luz el monto en dólares que pagaron Nicole Neumann y Manu Urcera para su casamiento

Desde la Pavada Crónica se reveló la cifra de miles de dólares que desembolsaron la modelo y el piloto para celebrar la fiesta de su boda el próximo 8 de diciembre.

Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron por civil contra todo pronóstico hace un par de semanas atrás en Neuquén. El lugar elegido para dar el ‘’Sí, quiero’’, fue en Malma Wines, una bodega de vinos de ensueño, rodeado de viñedos y mucha naturaleza, fue una ceremonia íntima y bajo perfil con la presencia de su círculo más cercano.

Ahora se acerca el momento de festejar y el 8 de diciembre se siente para el matrimonio, que volverán a unirse, pero por Iglesia y después divertirse hasta el amanecer, en un club de campo llamado ‘’Dok Haras’’, ubicado en Exaltación de la Cruz. A su vez, la fecha elegida es muy importante, al coincidir con el Día de la Virgen.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera

Mediante la Pavada Crónica, salió a la luz que la modelo y el piloto de carreras, gastaron alrededor de 100 mil dólares para su fiesta de bodas. Cabe recordar que, desde hace meses Nicole viene pensando meticulosamente cada detalle y los preparativos. Se espera que estén presente alrededor de 500 invitados.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera

De esta manera, Manu Urcera y Nicole Neumann celebrarán junto con sus familias y amistades la unión de su amor y felicidad. Además, se espera que, las hijas tres de la rubia estén presentes, Allegra, Sienna e Indiana Cubero, luego de meses de conflicto familiar.

D.M

En esta Nota