sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-12-2023 22:06

Ángel de Brito le puso fin a los rumores de embarazo de Nicole Neumann

El conductor y presentador reveló los detalles y cuál fue la reacción de la modelo.

En LAM, Ángel de Brito reveló uno de los rumores que viene sacudiendo los medios hace días. Nicole Neumann está embarazada. Lo cierto es que el conductor no solo lo confirmó, además arrojó el fuerte enojo que tiene la modelo.

A menos de 24hs de que Nicole Neumann y Manu Urcera se vuelvan a reencontrar en el altar para dar el "Sí, quiero", la modelo está enojada por revelar uno de los secretos que estaba guardando para su boda.

Ángel de Brito confirmó el embarazo de Nicole Neumann

El conductor de LAM dijo: "Está muy enojada con los periodistas que comentaron su embarazo", comenzó diciendo Ángel de Brito. Así mismo, agregó: "Efectivamente, Nicole Neumann está embarazada, pero quería guardar la sorpresa para contar mañana en la boda, pero los colegas Gustavo Méndez y Laura Ubfal se adelantaron y lo comentaron".

Ángel de Brito, agregó: "Nicole está enardecida por que siente que le arruinaron la sorpresa en su boda", contó el conductor, quien además contó que le tuvo que contar a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero ya que las chicas la habrían interrogado por la información que circulaba.

Nicole Neumann le pidió un favor a Rusherking, después de estar juntos en Los 8 Escalones
Nicole Neumann con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero 

Antes de finalizar, Ángel de Brito agregó: "Lo quería contar antes de la boda a las chicas y después a sus invitados. Nicole está furiosa", cerró el conductor de LAM confirmando el embarazo de Nicole Neumann y Manu Urcera quienes dará en sí en pocas horas.

J.M