jueves 22 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2023 08:58

Nicole Neumann se reconcilió definitivamente con Indiana Cubero por un especial motivo

Ángel de Brito contó detalles de la situación familiar de la modelo.

Nicole Neumann vive un momento de especial felicidad y hoy 8 de diciembre celebrará su boda con Manu Urcera y compartirá este momento especial con Indiana Cubero.

La modelo se casará en la exclusiva estancia Monte Chico con una ceremonia discreta en la que asistirán sus amigos, familiares y entorno más cercano. Pero antes de la ansiada celebración, Nicole Neumann vivió un fuerte disgusto que le empañó parte de la sorpresa que tenía planificada.

Según reveló Ángel de Brito, la diosa tenía planeado confirmar su embarazo en plena boda, pero la filtración de la novedad hizo que cambien los planes.  "Está muy enojada con los periodistas que comentaron su embarazo. Nicole efectivamente está embarazada, pero quería guardar la sorpresa para contarla mañana en la boda. Dos colegas, Gustavo Méndez y Laura Ubfal, se adelantaron, lo comentaron públicamente y ella está enardecida porque siente que le arruinaron un poco una de las sorpresas de su boda", contó el conductor de LAM.

De esta manera, Nicole Neumann tuvo que adelantar la sorpresa a su entorno más cercano, lo que le quitó la magia a este momento tan especial.

El verdadero motivo de reconciliación entre Nicole Neumann e Indiana Cubero 

A pesar de este disgusto, Nicole Neumann logró acercarse a Indiana Cubero de esta manera. 

Debido a la filtración de la noticia de su embarazo, la modelo se vio obligada a contarle a sus hijas Indiana, Sienna y Allegra que están esperando un hermanito. 

Tiempo atrás, Nicole Neumann se refirió a la posibilidad de ser mamá con Manu Urcera y aseguró que estaba entre sus proyectos de pareja. “Venimos charlando hace un montón de eso, las dudas que hemos tenido las hemos consultado y disipado, creo que el universo tiene un tiempo perfecto para todo. Cuando tenga que ser, va a suceder”, reveló. 

En esta Nota