jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-02-2024 21:37

Andrea Frigerio celebra 32 años de amor en pareja

La reconocida actriz se mostró más enamorada que nunca de su pareja Lucas Bocchino.

Andrea Frigerio y Lucas Bocchino están juntos desde 1992. La feliz pareja ha atravesado sus crisis pero el amor siempre triunfó y hoy los encuentra tan enamorados como en los primeros años.

Una gran historia de amor

La actriz conoció a su actual pareja al poco tiempo de separarse de Eduardo Frigerio, su ex marido. Luego de las primeras reticencias por lo temprano del divorció (apenas un año), Andrea Frigerio se animó a rehacer su vida afectiva.

Andrea Frigerio
Andrea Frigerio y Lucas Bocchino

La relación comenzó como buenos amigos y, poco a poco, se fue tornando más amorosa hasta que un día se pusieron de novios. En un momento, los dos se dieron cuenta de que era tiempo de vivir juntos.

Andrea Frigerio
Andrea Frigerio y Lucas Bocchino

Hoy, 32 años después de ese mágico encuentro, la actriz celebró haber conocido a Lucas Bocchino con un tierno posteo en su cuenta de Instagram. “Retazos del viaje de nuestros primeros 32 años juntos. Cuando nos conocimos me pediste que te dejara hacerme feliz y cumpliste” escribió la actriz acompañando la publicación con fotos de todo ese tiempo juntos.

Andrea Frigerio
Andrea Frigerio y Lucas Bocchino

“Gracias por recordarme siempre quien soy y cuidarme tanto. Gracias por darme tanto amor y por darme siempre el impulso para crecer y ser mejor persona.Gracias por compartir conmigo tu buen corazón, tan suave, noble y vulnerable. Gracias por ser mi amor, mi cómplice, mi protector y mi protegido. Nos hemos elegido para caminar juntos y te vuelvo a elegir cada día” añadió Andrea Frigerio en una publicación que demuestra que el amor siempre es posible.

 

En esta Nota