viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2024 08:37

Fini Bocchino, la hija de Andrea Frigerio, tiene nuevo novio

La joven comparte sus vacaciones en Punta del Este con su actual pareja y su familia.

Fini Bocchino, la hija de Andrea Frigerio, tiene nuevo novio: Conrado Dellacqua, que es odontólogo. Con él viajó a Punta del Este y se integró al clan familiar conformado por su madre, su padre Lucas Bocchino y Tomás Frigerio.

Andrea Frigerio, Fini Bocchino y Conrado Dellacqua
Fini Bocchino y Conrado Dellacqua

La pareja anterior de Fini Bocchino fue el chef Ignacio Crespo Campos, con quien estuvo de novia desde el 2018 hasta el 2020. Desde ese entonces no se le conoció otra relación, hasta ahora, que formalizó con Conrado Dellacqua.

Andrea Frigerio, Fini Bocchino y Conrado Dellacqua
Andrea Frigerio, Fini Bocchino y Conrado Dellacqua.

Quién es Fini Bocchino, la hija de Andrea Frigerio

Al igual que su madre, Andrea FrigerioFini Bocchino supo que quería ser actriz a los 11 años. En 2018, después de trabajar en campañas como modelo, debutó en la película "Leal" y también actuó en el largometraje "Soy tóxico". En 2022, trabajó en la serie "Limbo", que dirigió Agustina Macri. Allí Fini compartió elenco junto a su madre, personificando el rol de Frigerio cuando era joven.

Andrea Frigerio, Fini Bocchino y Conrado Dellacqua
Fini Bocchino.

En una entrevista, la hija de Andrea Frigerio confesó: "Hice varias campañas fotográficas, aunque no me siento modelo. Me gusta que me llamen de alguna marca, pero no me quiero dedicar a eso. Sobre todo porque no me siento tan cómoda frente a una cámara fotográfica como en una de cine". Cabe recordar que Fini Bocchino tomó clases de actuación y de canto en Madrid.
 

Fotos: Fede de Bartolo.

Informe: Carlos Cervetto

En esta Nota