viernes 5 de marzo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 23-12-2020 15:17

Angel de Brito anunció que Jey Mammón abandonaría "Cantando por un Sueño"

El periodista contó en "Los Angeles a la Mañana" que está ayudando a su padre con algunos problemas y que eso le quita tiempo y prefiere acompañar a su progenitor. Galería de fotos

Sin duda por su desempeño vocal y por su carisma en si, Jey Mammon es una de las grandes figuras de "Cantando por un Sueño", pero esta mañana, casi al cierre de su programa "Los Angeles a la Mañana", Angel de Brito tiró una noticia que dejó sin habla a todas las angelitas. Aparentemente Jey renunciaría al ciclo por temas personales.

"La información que manejo yo y que está vinculada a una baja en el Cantando por un Sueño es que Jey Mammon abandonaría el programa. Si, así como lo están escuchando", comenzó diciendo Angel minutos antes de las 13 horas y amplió: "El tiene unos problemas que resolver con su papá, no vamos a ventilar cuáles son, pero eso le estaría quitando mucho tiempo y el está dispuesto a acompañar a su padre en lo que necesite".

Según pudo averiguar CARAS Digital con integrantes de la producción del programa, aún el artistas que tiene su propio ciclo en América: "Estelita en Casa" no le comunicó la decisión a nadie y por ahora es sólo un dato que De Brito dijo al aire. Ahora siendo él, el conductor del programa seguramente maneja información de primera mano. Ahora habrá que esperar el correr de los días para ver si una de las figuras del ciclo puede continuar o decide abandonar por cuestiones personales.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios