Hace tan sólo dos días, el 21 de diciembre, día en que comenzó el verano en la República Argentina, Fabián Cubero cumplió sus jóvenes 42 años y decidió festejarlo con todo en una celebración que organizó junto a Mica Viciconte, su pareja quien lo sorprendió con una torta temática adornada con fotos de él en su época de jugador de Vélez.
Pero no fue sólo la torta lo que recibió el exmarido de Nicole Neumann, sino que al parecer en una quinta, ninguno de los dos en sus posteos especificó el lugar, Mica le preparó una fiesta acuática con un gran tobogán inflable para que él y sus amigos se diviertan a loco y como si fueran unos niños.
En la celebración que duró desde la mañana hasta el anochecer, hubo todo tipo de manjares, picada, pernil, golosinas tematizadas y hasta un puestito de helados para que todos se refrescarán. Con respecto a la pareja, durante las últimas semanas y ya por décima vez, como mínimo se especuló con que ella estaba embarazada pero ninguno de los dos salió a confirmar o desmentir la noticia. Aunque él hace una semana dijo que "aún no hay nada", pero claro, en una semana pueda pasar cualquier cosa. ¿Le creeemos?