jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 23-12-2020 13:20

La sorprendente postal familiar de "el Polaco" y Barby Silenzi tras su reconciliación

La balarina resposteó en sus historias de Instagram de una tierna foto que subió Sol, la hija de Karina y el cantante. Galería de fotosGalería de fotos

Luego del escándalo que se originó tras los audios que mostró Angel de Brito en "Los Angeles a la Mañana" en donde Fede Bal le decía a "el Polaco" que lo estaba esperando para celebrar con la "pileta calentita y con mujeres" en su casa en las afueras de Buenos Aires, la escalada tomó tal magnitud que el cantante tropical y Barby Silenzi, su pareja y madre de su hija, Abril, se separaron, pero hoy días después de ese hecho se mostraron más juntos que nunca.

Si bien en un primero momento corrió el rumor que él la había le había pedido que deje la casa familiar y que hasta la había hecho dormir en el sillón, las aguas se calmaron y antes de ayer anunciaron su reconciliación. Felices y sin mostrar rasgos de antagonismo entre ellos fueron con su beba "Una mágica Navidad", el espectáculo que protagoniza Karina La Princesita, expareja del músico y madre de su otra hija, Sol quien realiza una participación especial en la obra.

Tras ver el show, la pareja se acercó a los camarines y posaron felices junto a "Kari" y la pequeña artista, Sol, quien compartió desde su celular posteó una foto en la que están todos y escribió: “Los amo”. Arrobó a sus padres y también a Barby, un hecho que demuestra que todo está bien en la pareja. Acto seguido, la bailarina reflejó en sus historias la foto de Sol en el que Karina aparece tiene en sus brazos a Abril y Silenzi le respondió: "Nosotros a vos hermosa”.

La sorprendente postal familiar de

Galería de imágenes
En esta Nota