viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2020 13:05

Fede Bal y Sofía Aldrey se habrían separado

La información la brindó Andrea Taboada, en Los Angeles de la Mañana, sin dar muchas especificaciones. Galería de fotosGalería de fotos

La noticia sacudió el mediodía de la pantalla de eltrece. Luego de los varios temas que trataron en "Los Angeles de la Mañana", Andrea Taboada hizo explotar todo un minuto antes de que finalice el ciclo de Ángel de Brito.

La angelita aseguró que Fede Bal y Sofía Aldrey ya no estaría en pareja ni conviviendo como hace un tiempo atrás, cuando ella decidió mudarse a la casa del hijo de Carmen Barbieri en las fueras de Buenos Aires.

"La información que tengo yo es que Fede Bal y Sofía Aldrey estarían separados. Aún no se saben bien la causas, si fue por la fiesta o por otros temas pero lo que me dicen a mi es que ya no estarína más juntos", lanzó sin titubear Andrea ante la atónita mirada de todas sus compañeras de piso y la incredulidad del conductor.

Recordemos que hace unos días nada más se armó un fuerte revuelo por los audios que De Brito mostró al aire en los que Fede le decía a "el Polaco" que vaya a su casa que tenía la pileta "súper calentita y llena de mujeres".

Aunque en una charla con CARAS Digital ayer, Bal confirmó que el calor de la pileta se trataba por el sol que le da todo el día y que en referencia a las mujeres eran todas amigas y que su novia estaba al tanto de la celebración.

¿Saldrá Fede a desmentir o aseverar la información? Pronto lo sabremos...

Galería de imágenes
En esta Nota