jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2021 10:23

Ángel de Brito tiene coronavirus tras haberse vacunado en Miami

El periodista y conductor de LAM contó que se contagió covid-19. Tendrá que permanecer aislado en Miami hasta lograr el alta. Galería de fotosGalería de fotos

Ángel de Brito confirmó que tiene Coronavirus. Desde Miami, el periodista y conductor de LAM contó que se contagió covid-19 a pocos días de haberse aplicado la vacuna de Johnson & Johnson. 

Notablemente angustiado por la noticia, el referente de "Los Ángeles de la Mañana" explicó cómo transita la enfermedad. “Las balas estaban picando cerca”, aseguró esta mañana en una charla con sus "Angelitas". 

Ángel de Brito también aseguró que el haberse contagiado de coronavirus le generó una gran angustia y que "pensó en su familia y en sentirse bien"

Ángel de Brito tiene coronavirus tras haberse vacunado en Miami
Confirmado: Ángel de Brito tiene coronavirus tras haberse vacunado en Miami.

En cuanto a los síntomas, Ángel detalló que sólo tuvo fiebre y malestar en general. "El sábado me llegó el positivo. La verdad que no sé. Por suerte estoy bien, más allá de la preocupación", explicó.

Así Ángel de Brito contó que se vacunó contra el Coronavirus: "Es muy movilizante"

Hace algunos días, Ángel de Brito relató en primera persona la experiencia de vacunarse contra el Coronavirus. El conductor viajó a Miami, ciudad donde se está fomentando la vacunación masiva y sin límite de edad ni nacionalidad.

"Finalmente, me pude vacunar. Estoy muy contento pero es muy movilizante! Les voy a ir contando detalles pero ahora me toca descansar un rato. Mañana (por el lunes) temprano, los espero en @losangales_ok como siempre!", escribió en ese entonces.

En medio de la noticia se generaron varias especulaciones en cuanto al viaje del periodista y el motivo por el que había decidido volar para recibir una dosis para prevenir el coronavirus. Él mismo se encargó de explicar que el pasaje "se lo pagó él mismo" y que la producción de ShowMatch no tenía nada que ver con su decisión de ir a inocularse en los Estados Unidos.

Galería de imágenes
En esta Nota