viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2022 16:31

Ángel de Brito contó cómo se encuentra Alejandro, el papá de Tini Stoessel

El periodista dio novedades del productor televisivo, que continúa internado.

Ángel de Brito se dedicó esté fin de semana, entre otras cosas, a responder preguntas de sus seguidores a través de las Historias de Instagram. Uno de sus followers le consultó sobre la salud del papá de Tini Stoessel, quien fue internado de urgencia el pasado miércoles 2 de marzo. 

"¿Se sabe algo más del papá de Tini?", fue la pregunta que recibió Ángel de Brito en su clásico "Ángel responde". El conductor de LAM contestó: "Está estable. Los valores mejoraron. Hay que esperar".

Hasta el momento, ningún miembro de la familia Stoessel se ha comunicado públicamente. La última publicación de Tini Stoessel en su Feed de Instagram fue de hace seis días del show que dio en Tarija, Bolivia. 

Ángel de Brito sobre Alejandro Stoessel

Se difundió el parte médico sobre la salud de Alejandro, el padre de Tini Stoessel

La familia de Tini Stoessel atraviesa un momento muy difícil luego de que se conociera que Alejandro Stoeesel fue internado de urgencia y debió someterse a una operación en el sanatorio de la Trinidad de Palermo.

Fue Pilar Smith quien primero difundió la noticia sobre el estado de salud del productor. Horas más tarde se difundió un parte médico para contar detalles sobre cómo se encontraba.

"El Sr. Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo desde el miércoles 2 de marzo. Ingresa con un cuadro abdominal agudo grave que requirió cirugía de urgencia", decía el escrito, firmado por la doctora Silvina Serra y autorizado por la familia del productor televisivo.

Tini Stoessel
La familia Stoessel.

"Actualmente se encuentra en el Servicio de Terapia Intensiva con soporte hematológico. En el día de la fecha, sus parámetros clínicos se encuentran estables. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación", aseguraron en el parte.

Previo a esto, Ángel de Brito había dado precisiones sobre la condición de Alejandro Stoessel. "El papá de Tini tiene un problema hematológico, que desembocó en una hemorragia interna. Fue operado ese miércoles, y ayer nuevamente. Está internado en terapia intensiva y acompañado por sus hijos y su mujer", dijo el periodista a través de Twitter.

En esta Nota