martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2022 12:12

Ángel de Brito opinó acerca de la competencia que existiría entre Intrusos y LAM

El periodista dejó en claro cuál es su punto de vista al respecto de la convivencia de ambos programas en el mismo canal.

Instagram

Como ya todos saben, "LAM" va a tener su temporada 2022 en América TV, lo que hizo que los televidentes se pregunten qué pasaría con "Intrusos" que siempre fue competencia directa del programa de Ángel de Brito cuando estaba en El Trece, sin embargo, el periodista dio su punto de vista.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó: "¿Pueden convivir 'Intrusos' y 'LAM' en un mismo canal?", a lo que Ángel de Brito respondió: "América tuvo y tiene programas del rubro. Me llevo bien con todos los intrusos actuales", dejando en evidencia que tienen buena relación.

Ángel de Brito opinó acerca de la competencia que existiría entre Intrusos y LAM
La publicación de Ángel de Brito

De esta forma, Ángel de Brito expuso que no es la primera vez que en el mismo canal hay dos programas de entretenimiento y que más allá de que sean del mismo rubro, al llevarse bien con todos, no lo ve como una competencia, sino como un equipo, ya que todos trabajan para el mismo canal.

Lo cierto, es que indefectiblemente, los números del rating dirán cuál es el programa preferido de la audiencia. Y aunque hasta el momento no se sabe a qué hora irá "LAM", se sospecha que iría de noche, lo que implicaría un nuevo horario para el ciclo de Ángel de Brito que en El Trece siempre estuvo a la mañana.

Ángel de Brito reveló los detalles de la pelea de Jorge Rial y
Ángel de Brito

 

En esta Nota