martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2020 07:38

Ángel de Brito contó detalles de las separación de Tinelli y Valdés: “La cuarentena terminó con la pareja”

El periodista develó intimidades que se desconocían de la pareja.

Marcelo Tinelli inesperadamente confirmó su de separación de Guillermina Valdés, En medio de muchas especulaciones, Ángel de Brito develó algunos detalles que habrían desencadenado en una crisis que terminó con la relación de ocho años en medio de una cuarentena por el brote de COVID-19 en Argentina.  

Tinelli separado. Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo, y no lo saludo para el Día del Padre”, aseguró el conductor de LAM en su cuenta oficial de Twitter ante sus millones de fieles seguidores. 

Días antes el periodista había echo mención sobre una posible crisis en la pareja, pero todo quedó como un simple rumor pasajero. En ese momento, De Brito reconoció que Tinelli y Valdés tenían discusiones de pareja que la cuarentena había profundizado. 

Angel de Brito sobre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

También Ángel explicó el dato del anillo de compromiso y la actitud de la empresaria hacia el conductor en el Día del Padre. 

"Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Creemos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero", escribió Tinelli para anunciar la separación.

En esta Nota