De visita al programa "Mujeres", Ángel de Brito recordó el grave motivo por el que dejaron de ser amigos con Viviana Canosa, quien en el último tiempo estuvo en el centro de la tormenta.
Todo comenzó cuando le preguntaron "a qué periodistas elegiría para emborracharse". Para empezar, de Brito aseguró que saldría de copas con José María Listorti.
Luego, el periodista habló sobre Viviana Canosa, a quien responsabilizó por su salida de Los profesionales de siempre.
“Canosa me echó. Me dijo ‘yo voy a hacer todo lo posible para que no te echen porque fue una mano negra’, tipo la que persigue a Esmeralda Mitre. ‘Mañana te llamo’ y todavía estoy esperando”, reveló.
Para el final, de Brito aseguró: “Después hablamos, nos reconciliamos y está todo bien, pero dejó de ser una amiga. Era amiga".
Evangelina Anderson recordó el susto que vivió cuando sus hijos casi se ahogan en la playa: "No pude terminar de ver ese video"
Vestido de lino, sombrero y bolso tejido: el look de playa ideal de Nicole Neumann
Melody Luz expuso a Mariana Nannis y contó por qué Venezia no tiene relación con ella: “Me dejó sin techo a ocho meses de embarazo"
Jimena Monteverde reveló la mejor receta para hacer helado en casa: dulce de leche, banana split y frutilla
Lilia Lemoine contra Fantino: "Hizo cosas para desestabilizar al Gobierno"
Globo de Oro 2026: el negro fue el gran protagonista de la alfombra roja
Chiche Gelblung le respondió al hijo de Nancy Dupláa y fulminó a Matías Martin