Ángel de Brito dejó LAM por una semanas y se dispuso a viajar con una de sus compañeras, Andrea Taboada.
Los periodistas son íntimos amigos y eligieron Europa como su destino para estas vacaciones. Los "angelitos" mostraron imágenes de este mega viaje en sus redes sociales cuyo primer destino fue Milán, en Italia.
Ángel de Brito compartió postales de este divertido eurotrip en el que disfrutaron de las antiguas paisajes de Milano, donde se sorprendieron por las imponentes catedrales y sus callecitas de empedrado.
El conductor de LAM generó gran sorpresa por su ausencia al programa de América, que el jueves fue conducido por Yanina Latorre, quien también fue la encargada de cerrar la semana en LAM.
Sin Ángel de Brito: el debut de Yanina Latorre como conductora
A pesar de que reemplazó a Ángel de Brito en reiteradas ocasiones, Yanina Latorre resaltó la importancia para ella de conducir en América, una emisora con la que no mantenía buenos vínculos.
Tal como revelan en Exitoina, la panelista ya había formado parte de la emisora antes pero un problema con Maru Botana le trajo discusiones con las autoridades. "La cocinerita llego al canal y exigió ser la única cocinera", fue la frase que hizo explotar todo en 2017, cuando la repostera tenía un programa allí.
Lo cierto es que, tras este tuit, Liliana Parodi (ex gerenta del canal) se comunicó con ella para pedirle que baje ese mensaje en el que, además, aseguraba que Maru Botana habría hecho sacar a Jimena Monteverde para no tener otra "competencia".
Ese día me llamó la segunda de Parodi (Liliana, la jefa de programación del canal), y me pidió que saque el tuit y le dije que no lo iba a sacar", contó Yanina. "Pasaron dos días, me llamó el dueño de la productora de Polino, y me dijo que Liliana estaba súper, súper, súper enojada conmigo, que quería saque el tuit y que me retracte y que si no que no vaya más. No es que me echaron y no es que renuncié", agregó.
La vida de Joaquín Levinton: la crianza de su abuela de 100 años, sus romances con famosas y el deseo de ser siempre “un rockero quilombero”
La historia de amor de Natalia Pastorutti y Andrés Manini: juntos desde los 15, dos décadas de novios antes de casarse y perfil súper bajo
Quién es y a qué se dedica Agustina Kogan, la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti
Así es la casa de Osvaldo Laport y Viviana Sáez: decoración bohemia, parque soñado y una piscina con cascada propia
Los Expedientes Lindner: hoy, cuando Macri negoció con el Cartel de Cali
Portal 12 12: llega la fecha más poderosa del calendario espiritual
Así es la casa de Cami Homs: living XXL en el jardín, galería rústica y un rincón especial para su beba, Aitana