martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-07-2019 12:38

Ángel de Brito se casó con su pareja

El periodista dio el sí el pasado 4 de junio junto a su novio, Javier Medina, con quien sale hace varios años. Galería de fotosGalería de fotos

Tras varios años de amor, Ángel de Brito se casó con su pareja, Javier Medina. El periodista decidió mantener bajo perfil y no hacer pública la unión, sin embargo según pudo saber CARAS, el conductor de LAM pasó por el altar el pasado 4 de junio.

Luego, los novios celebraron una íntima fiesta en el Chateau de Puerto Madero, donde estuvieron invitados los familiares y amigos más cercanos, que tuvieron como premisa "mantener en secreto" el evento. Es que el comunicador es muy reservado con su vida privada y prefiere no ser el centro de las noticias.

de-brito-2

De hecho, no hace mucho en su paso por la mesaza de Mirtha Legrand, De Brito evitó dar detalles sobre sí mismo. "¿Estás enamorado?", disparó la diva en aquel entonces. Ángel le respondió con una pícara evasiva: "Sí, de vos Mirtha". Por su parte, La Chiqui reconoció la habilidad del invitado para esquivar su inquietud. "Muy bien saliste del tema. Nunca cuenta su vida, cuenta la vida de todos", sostuvo Legrand y el periodista retrucó: "Hay un montón de gente que cuenta su vida". 

De todas formas, ya se lo puede ver al conductor de El Trece usando su pertinente alianza de casamiento.

Ángel de Brito

En cuánto a Medina, se sabe que se desempeña como estilista y su prestigio lo ha hecho trabajar con las celebridades más reconocidas del país.

¡Felicidades!

Galería de imágenes