viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2022 09:31

Ángel de Brito hizo el anuncio más esperado: "Vuelve LAM"

El periodista utilizó sus redes para dar a conocer la noticia.

Instagram

Desde que Ángel de Brito no está en la pantalla chica, los seguidores no dejan de preguntarle cuándo vuelve a trabajar y de qué se trata su próximo proyecto, lo que el periodista no quería revelar hasta no tener certezas, pero aparentemente llegó el día del gran anuncio y lo hizo a través de sus redes.

En su cuenta oficial de Twitter, hace algunas horas, Ángel de Brito adelantó "En unos minutos, les cuento lo que me venían preguntando", eso alertó a los seguidores que se quedaron pendientes de sus twits, hasta que por fin aseguró "Confirmado: LAM 2022", sorprendiendo a más de uno.

Ángel de Brito hizo el anuncio más esperado:
Las publicaciones en Twitter de Ángel de Brito

Como si eso fuera poco, en las historias de su cuenta personal, de Instagram, publicó "Vuelve LAM próximamente", noticia que nadie esperaba, ya que Ángel de Brito había asegurado que se terminaba "LAM" y que no iba a volver más, ya que él tenía ganas de hacer otra cosa, en otro canal.

Sin embargo, todavía no se sabe si Ángel de Brito vuelve con su exitoso programa a canal Trece o si va a salir al aire por otro medio, tampoco anunció quiénes serán sus angelitas este año en esta nueva etapa de "LAM". Cinthia Fernández, por ejemplo, está en el programa de Fabián Doman, que recibió muchas críticas por ser muy similar a "LAM".

Ángel de Brito hizo el anuncio más esperado:
La publicación en Instagram de Ángel deBrito

 

En esta Nota