sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-02-2022 23:03

Ángel de Brito confesó con qué conductora quiere trabajar

El conductor reveló el nombre de una famosa colega.

Ángel de Brito abrió la posibilidad de preguntas en sus Historias de Instagram. Enseguida comenzaron a llegarle una gran cantidad de consultas de todo tipo. Algunas de ellas, referidas a lo laboral.

El ex conductor de LAM también contó al responder las preguntas que aún no sabe cuándo va a volver a la televisión y que sigue en contacto con todas las angelitas.

Ángel de Brito

La conductora que quiere Ángel de Brito

"¿Se viene la dupla Mariana-Ángel nuevamente?", preguntó un follower, a lo que Ángel de Brito respondió: "A mí me encantaría". Se referían claramente a Mariana Fabbiani, con quien el conductor condujo "El Diario de Mariana". 

Ángel de Brito lanzó una picante teoría sobre la China Suárez y Mauro Icardi
Ángel de Brito continúa definiendo su futuro laboral.

Ángel de Brito: volvería a la televisión en “América a las 20hs”

Desde que el Ángel de Brito anunció a finales del año pasado que dicho programa llegaba a su fin, se escucharon fuertes rumores de un posible paso a Telefe, Canal 9 y ahora pisa con firmeza América TV.

Ayer en “Lanata sin filtro”, la periodista Marina Calabró sorprendió a todos en la mesa de trabajo, al afirmar que una “alta fuente de América” le dijo que Ángel de Brito regresaría a la TV en este 2022 a América TV a las 20hs.

Ángel de Brito: volvería a la televisión en “América a las 20hs”
Ángel de Brito con las angelitas.

“Me llega un mensaje de una alta fuente de América. De Brito, Ámerica 20hs”, comentó al aire Calabró. Ante la noticia, la periodista remarcó que no hay nada firmado aún, pero las conversaciones, al parecer, estarían “muy adelantadas”.

Con la nueva gerencia de programación de América TV, a cargo de Fernanda Merdeni, Liliana Parodi, Verónica Cerban y José Nuñez, detalló Marina, es muy probable que ahora El Trece afloje un poco su posición de retener a De Brito y lo libere para estar en la grilla de Amércia. 

 

 

En esta Nota