viernes 17 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 05-08-2021 19:36

¿Ángel de Brito respondió a Nancy Pazos?: "Son unos imbéciles"

De forma tácita, el periodista se refirió a lo que pasó con su colega en Intrusos.

En medio de los conflictos con Florencia Peña y las duras acusaciones por su vista en la Quinta de Olivos, muchos de sus compañeros salieron a defenderla, entre esas estuvo Nancy Pazos. La periodista tuvo un encontronazo con el equipo de "Intrusos" y además disparó contra Ángel de Brito. Al ver semejante revuelo, el conductor del LAM se refirió a las palabras de su ex Angelita, de forma tácita y con pocos rodeos. 

"De Brito se hace el pelo... y escribió concretamente: ‘Flor de gaterío’, ¿Me entendés? Hay que ser mala gente. El mismo señor que claramente nos pidió a todos que nos callemos cuando se casó. Entonces, ¿Dónde están los códigos?, dijo en el día de ayer, Nancy, dejando entrever que el periodista es una persona temida en el medio. 

Las horas pasaron, Ángel se llamó al silencio y evitó dar declaraciones sobre el tema. Pero hoy en su segmento de Instagram "Ángel Responde", hizo una breve referencia al tema. "Porque dicen que todos te tienen miedo y sos el nuevo Rial?", le consultó una seguidora, invitándole a que hable sobre lo acontecido con la panelista de "Flor de Mañana". 

¿Ángel de Brito respondió a Nancy Pazos?:
¿Ángel de Brito respondió a Nancy Pazos?: "Son unos imbéciles" 

Acto seguido y fiel a su estilo, Ángel le respondió: "Porque son unos imbéciles. Por qué me van a tener miedo?", cerró sin rodeos. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios