martes 28 de septiembre de 2021
caras
TELEVISIóN | 04-08-2021 13:59

En Intrusos cortaron a Nancy Pazos en pleno móvil tras hablar de Ángel de Brito

La periodista y los conductores del programa mantuvieron un intercambio en vivo. Galería de fotos

La salud de Flor Peña es motivo de preocupación y en Intrusos dieron detalles de su estado actual, después del escándalo por la visita a la Quinta de Olivos en plena pandemia estricta.

Pero mientras en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fueron a la casa de la conductora para hacer la cobertura del tema, los periodistas mantuvieron un picante intercambio con Nancy Pazos.

La periodista y panelista de Flor de equipo se mostró muy disgustada por lo sucedido con Flor Peña, quien vivió el acoso y la discriminación de género en redes sociales, y ahora sufre un ataque de ansiedad debido a esta campaña en su contra.

La periodista manifestó su descontento por esta situación y accedió dar el móvil aunque aseguró que fue de mala gana. "Casi los saco a patadas cuando lo vi ahí", dijo sobre la presencia del movilero en la casa de Flor Peña.

Luego, en su descargo, Pazos se refirió también a Ángel de Brito y habló de un hecho de su vida privada. "De Brito se hace el pel.. bardeó a Flor Peña y escribió 'flor de gaterío'  es el mismo que nos pidió que no hablemos de su casamiento", dijo la periodista y fue interrumpida por Virginia Gallardo que intentó salir de estas declaraciones.

"Sí, salgamos porque a todos les da miedo hablar de esta gente", tiró Nancy y Lussich siguió: "Si querés explayate, el tema es que no tiene que ver", le dijo el conductor. 

"Ya me explayé con todo lo que tenía que decir", siguió Pazos y Pallares decidió cortar el vivo: "Entonces gracias por todo". 

 

 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios