Tras pasar algunos días en Estados Unidos y alentar por la Selección Argentina de fútbol en la Copa América, Anita García Moritán se reencontró con Sarah Burlando para disfrutar del show infantil de la reconocida artista Panam.
La hija más pequeña de Pampita estuvo deslumbrando en su estadía en tierra norteamericana, mientras que su amiga y también hija de Fernando Burlando se entretuvo paseando por Puerto Madero y jugando en casa con su madre.
En su cuenta de Instagram, Barby Franco se encargó de filmar a las niñas saltando y divirtiéndose mientras la animadora y productora infantil llevaba a cabo su performance. Además, en una de stories evidenció la concentración que ambas tenían en el show.
De igual forma, no solamente estaban Anita y Sarah junto a la influencer. Además, contaron con la gran compañía de otro amigo como Cósimo Ciampi, hijo de la actriz y modelo Ángeles Balbiani y Juan Ciampi.
Anita García Moritán y Sarah Burlando deslumbraron con sus looks en distintos lugares
Las hijas de Pampita y Roberto García Moritán y Barby Franco y Fernando Burlando son muy amigas y todo indicaría que crecerán juntas haciendo valer esa amistad forjada desde que son muy pequeñas por sus padres.
Durante la Copa América jugada en Estados Unidos, Anita García Moritán pudo vivir con su madre su primer partido como hincha de la Selección Argentina de fútbol, en el cotejo que venció por 1 a 0 a Chile, en la fase de grupos, con gol de Lautaro Martínez. Por su parte, Sarah Burlando se mantuvo junto a su progenitora en Buenos Aires.
Junto a Pampita y su hermano Beltrán Vicuña, la pequeña recorrió algunos lugares de las ciudades más populares e icónicas del país norteamericano y sede del certamen continental. Por su parte, Barby y su pequeña recorrieron Puerto Madero aprovechando la suba de temperatura en la República Argentina.
BL